Hola ,perdonar que lo pregunte aquí mismo ,necesito vuestro consejo sobre lo siguiente, mi Imac i7 2,8 GHz de 27 del 2009 con 16 GB Ram y Snow Leopardo , bueno pues quiero actualizar, a el Capitan por lo menos porque creo que llego el momento para tirar unos años , trabajo principalmente con Logic , MainStage ,con Korg m3 por FireWire ,Radias ,Arturia , M-Audio Kawai Ca97 y otros..
El tema es el siguiente he comprado el Kit para quitar el superdrive y poner un SSD de 500 GB Samsung 850 evo en su sitio y quedarme con el otro disco HD .
Mi pregunta es , ¿ pongo el SSD y cargo la copia de Time Machine de Snow Leopardo y luego ya actualizare a el Capitan e otro ,?¿ o creéis que debo poner ya directamente el nuevo Sistema Operativo , digo el Capitan porque el Sierra de momento Korg está estudiando el tema de los drivers y no quisiera tener que esperar .
Estoy liado .gracias
Gracias mackie por responder ,creo que así lo haré espero que se de bien y tirar un tiempo mas
Yo le puse ssd a mi mac y lo del trim fue a comprobarlo, y estaba ya activado, no se si es normal, pero no tuve que hacernada. le puse un samsung evo.
Si , yo cuando lo puse igual un Samsung Evo se puso solo ,es lo que te puedo decir
#354 Buena información, gracias.
Saludos.
Buenas!!!!!.....yo le he puesto un Samsung 850 Pro de 256 GB....y también le he activado el Trim con el terminal.app....hasta ahí todo bien...
Pero en crear cuenta de usuario y mover su carpeta al HD....no me dan las cuentas...o soy algo cortito o algo estoy haciendo mal...
con Mac OS X Sierra....
Por cierto tenía una Apogee Gio tirada porque no iba correctamente el aspecto midi desde la actualización al Mac OS X Capitan y con Sierra ha vuelto a funcionar correctamente...
Alguien con Sierra que me pueda ayudar con el punto 6 del tutorial....?
Gracias y Salu2...
Teo
Mi dilema es que hago los pasos al pié de la letra de las instrucciones en el paso 6 del tutorial y al eliminar la carpeta del usuario creado en el SSD....abro sesión con dicho usuario creado....y me vuelve a crear la carpeta nuevamente en el SSD...y he probado el inicio de sesión sin ID de apple y con ID apple...de ambas maneras me vuelve crear la carpeta de usuario eliminada....
Creo que voy intentar hacerlo sin crear nueva cuenta de usuario....con la cuenta original de admin. y llevar la carpeta de usuario directamente al HD...
Salu2
TEO