Por cierto yo tengo todos los parámetros en off (excepto el de activar el TRIM). ¿está bien así?
SSD en sistemas OS X + TRIM Enabler
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Muy buenas.
El tema del Trim en discos no apple en Yosemite como esta entonces??
Estoy pensando en instalar 1 en un Imac y otro en en 1 MBP, pero al final no me queda claro.
Buscando por hay veo gente que dice que si, otros que no y otros que si pero al actualizar ya no funciona, entonces no lo tengo muy claro.
Como esta el tema?
El tema del Trim en discos no apple en Yosemite como esta entonces??
Estoy pensando en instalar 1 en un Imac y otro en en 1 MBP, pero al final no me queda claro.
Buscando por hay veo gente que dice que si, otros que no y otros que si pero al actualizar ya no funciona, entonces no lo tengo muy claro.
Como esta el tema?
Bueno, pues al final me decidí.
Acabo de instalar un SSD Crucial BX100 de 250 gb en un Macbook Pro Mid 2010 15" i5 2,53 ghz 8 gb ram.
El resultado ha sido satisfactorio.
Ahora mismo corre Yosemite (10.10.3) y va como un tiro.
Me decidi por el crucial ya que comentabais que no seria necesario activar el Trim, pero aun así he probado a activarlo y todo perfecto.
He utililizado chamaleon como indicasteis, por si le sirve a alguien.
Acabo de instalar un SSD Crucial BX100 de 250 gb en un Macbook Pro Mid 2010 15" i5 2,53 ghz 8 gb ram.
El resultado ha sido satisfactorio.
Ahora mismo corre Yosemite (10.10.3) y va como un tiro.
Me decidi por el crucial ya que comentabais que no seria necesario activar el Trim, pero aun así he probado a activarlo y todo perfecto.
He utililizado chamaleon como indicasteis, por si le sirve a alguien.
#327 En los discos que vende Apple se supone que viene activado por defecto. Aunque el fabricante sea Samsung vienen con una ID "Apple", que es lo que hace que el sistema active TRIM.
Los parches que aplicábamos para que un disco "third party" funcionase con TRIM en OS X era precisamente borrar esa comprobación de ID para que el sistema lo activase también.
Los parches que aplicábamos para que un disco "third party" funcionase con TRIM en OS X era precisamente borrar esa comprobación de ID para que el sistema lo activase también.
He visto este artículo hoy y me ha sorprendido: http://www.faq-mac.com/2015/09/debo-hacer-particiones-en-un-ssd-spoiler-no/
¿Alguna opinión? Me estoy planteando quitar las particiones en mis SSD de sobremesa y portátil tras leer el artículo.
¿Alguna opinión? Me estoy planteando quitar las particiones en mis SSD de sobremesa y portátil tras leer el artículo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo