Symmetry (quark)

  • 1
quark
#1 por quark el 22/05/2005
Aquí os dejo mi último tema. Metal instrumental en la misma línea de los anteriores temas.
La mezcla está hecha un poco rápida ya que ultimamente no tengo mucho tiempo. Ya me direis donde cojea.
Lo he subido en soundclick ya que ocupa algo más de 7Mb (unos 8 minutos) y para subirlo a un "bitrate" inferior a 128Kbps paso.

Se llama "symmetry"
http://www.soundclick.com/bands/1/quarkr_music.htm

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
clansman
#2 por clansman el 22/05/2005
:shock:
Siento no ser más extenso.. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: 8-[

DEMO YA!
Subir
Manuelerman
#3 por Manuelerman el 23/05/2005
Se sale tío!!

los peros: creo que bombo y caja están muy bajitos.El piano del minuto 3 (que mola un web por cierto) lo veo poco definido, un poco enbarrado.

Pero vamos, que está de p.madre
Subir
loflipas
#4 por loflipas el 23/05/2005
Otra pasada. No puedo decir otra cosa. ¿Todas la guitarras las tocas tú? Está tocado con una precisión bestial y aunque lo hayas hecho rápido no creo que la mezcla tenga ningún defecto que se note. Yo al menos no.

Coincido en que ese piano y por lo tanto ese pasaje, podría sonar más cristalino. El fraseo que viene inmediatamente después del piano con dos guitarras doblándose (antes de que el tema se relaje) es brutal.
Subir
quark
#5 por quark el 23/05/2005
clansman escribió:

DEMO YA!

Que tal clansman.
Pues cuando tenga un par o tres de temas más ya puedo hacer la demo. De momento tengo 3 temas más o menos aceptables. En los otros dos la producción no es muy buena.
Un saludo.


manuelerman escribió:

Se sale tío!!

los peros: creo que bombo y caja están muy bajitos.El piano del minuto 3 (que mola un web por cierto) lo veo poco definido, un poco enbarrado.

Pero vamos, que está de p.madre


Encantado de que te haya gustado.
Miraré de subir el bombo y caja, me parece que es un defectillo que tengo, suelo dejarlas algo bajas.
En cuanto a lo del piano tienes toda la razón, debería sonar más definido. De hecho era lo que pretendía, lo que pasa es que en esa parte hay bastantes instrumentos y al subir un poco ya me clipeaba.

Como soy un poco vago no he automatizado la mezcla, que es lo que debería haber hecho ( lo tenía pensado) en esa parte bajando el volumen de las guitarras rítmicas. También podría ecualizar un poquito el piano pero creo que con que suene algo más tal vez es sufuciente.

Saludos.


loflipas escribió:

Otra pasada. No puedo decir otra cosa. ¿Todas la guitarras las tocas tú? Está tocado con una precisión bestial y aunque lo hayas hecho rápido no creo que la mezcla tenga ningún defecto que se note. Yo al menos no.

Coincido en que ese piano y por lo tanto ese pasaje, podría sonar más cristalino. El fraseo que viene inmediatamente después del piano con dos guitarras doblándose (antes de que el tema se relaje) es brutal.


Si todas las guitarras, bajo y lo poco de teclados lo he tocado yo. La batería está secuenciada con el matrix (no se si se llama asi) del cubase.
Me apunto lo del piano a ver si, como decía, automatizando arreglo algo.

Un saludo.
Subir
clansman
#6 por clansman el 25/05/2005
Creo recordar que grababas guitarras con un pod, no? Jo, a mí no me suena así :| ](*,)
Subir
quark
#7 por quark el 25/05/2005
Pues las grabo con el v-amp2. Mucha gente dice que no es gran cosa, pero yo creo que no está mal.
También es verdad que no he probado ningun pod, tal vez cuando lo haga me caigo de culo comparándolo con el v-amp, no se...
Subir
clansman
#8 por clansman el 25/05/2005
Pues suenan de pm. Para que luego digan de behringuer. Otra cosa.. hay alguna manera de conseguir esas baterías tan chulas sin tener el cubase de por medio? (La tecnología y yo estamos mosqueados, a lo más que llego es al FL ) :) )
Subir
quark
#9 por quark el 25/05/2005
Pues son samples, en su mayoría del Drum kit from hell( el 1, el 2 lo he escuchado y no me gusta) excepto la caja.
Aunque he de decirte que paso bastante tiempo ecualizando y comprimiendo los diferentes sonidos de la batería.
Yo los ejecuto con el battery, supongo que ningun problema en que los utilices con cualquier sampler en FL.
Subir
quark
#10 por quark el 28/05/2005
Hola a todos,

Siguiendo vuestros consejos, he subido el volumen del piano además de ecualizarlo para que no quede tan difuso. También he bajado un poco las guitarras en ese fragmento.
Ahh! y también he subido un poco la caja y el bombo aunque esto me parece que practicamente no se percibe respecto a la primera versión.
Bueno, ya me contareís.

http://www.soundclick.com/bands/1/quarkr_music.htm
Es el "symmetry(v.2)"

Un saludo.
Subir
micol
#11 por micol el 28/05/2005
Ese guitarrista :shock: Impresionante!
Subir
Alberto McClane
#12 por Alberto McClane el 28/05/2005
Me kedao embobao los 8 minutos que dura esta obra maestra. Mu bueno !!! sí señor !!
Subir
quark
#13 por quark el 29/05/2005
micol escribió:
Ese guitarrista :shock: Impresionante!


Wacom escribió:
Me kedao embobao los 8 minutos que dura esta obra maestra. Mu bueno !!! sí señor !!


Pues muchas gracias por escuchar el tema micol y Wacom.
Encantado de que os haya gustado, eso anima a seguir haciendo cosillas.

Por cierto, si alguien ha escuchado las dos versiones que me diga que le parece el cambio en el piano. Yo por lo menos creo que se oye más claro.

Un saludo.
Subir
eljulio
#14 por eljulio el 30/05/2005
Buenas colega, el tema rollo épico como todos los que subes por aki, me gusta muy curradas las guitarras, y las diferentes partes muy bien ensambladas.
Un placer escucharte tío.

Un saludo y arriba el rock de Menorca.
Subir
Billy-Moho
#15 por Billy-Moho el 30/05/2005
Carai!, muy bien, me gusta, eso es guitarrear con sentido...la mezcla muy bien, a mi quizás me retumba un poco el bajo del principio, antes de entrar la tralla. Felicidades.

Saludos a los de la isla de al lado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo