clansman escribió:
DEMO YA!
Que tal clansman.
Pues cuando tenga un par o tres de temas más ya puedo hacer la demo. De momento tengo 3 temas más o menos aceptables. En los otros dos la producción no es muy buena.
Un saludo.
manuelerman escribió:
Se sale tío!!
los peros: creo que bombo y caja están muy bajitos.El piano del minuto 3 (que mola un web por cierto) lo veo poco definido, un poco enbarrado.
Pero vamos, que está de p.madre
Encantado de que te haya gustado.
Miraré de subir el bombo y caja, me parece que es un defectillo que tengo, suelo dejarlas algo bajas.
En cuanto a lo del piano tienes toda la razón, debería sonar más definido. De hecho era lo que pretendía, lo que pasa es que en esa parte hay bastantes instrumentos y al subir un poco ya me clipeaba.
Como soy un poco vago no he automatizado la mezcla, que es lo que debería haber hecho ( lo tenía pensado) en esa parte bajando el volumen de las guitarras rítmicas. También podría ecualizar un poquito el piano pero creo que con que suene algo más tal vez es sufuciente.
Saludos.
loflipas escribió:
Otra pasada. No puedo decir otra cosa. ¿Todas la guitarras las tocas tú? Está tocado con una precisión bestial y aunque lo hayas hecho rápido no creo que la mezcla tenga ningún defecto que se note. Yo al menos no.
Coincido en que ese piano y por lo tanto ese pasaje, podría sonar más cristalino. El fraseo que viene inmediatamente después del piano con dos guitarras doblándose (antes de que el tema se relaje) es brutal.
Si todas las guitarras, bajo y lo poco de teclados lo he tocado yo. La batería está secuenciada con el matrix (no se si se llama asi) del cubase.
Me apunto lo del piano a ver si, como decía, automatizando arreglo algo.
Un saludo.