Symmetry (quark)

  • 2
quark
#16 por quark el 30/05/2005
eljulio escribió:
Buenas colega, el tema rollo épico como todos los que subes por aki, me gusta muy curradas las guitarras, y las diferentes partes muy bien ensambladas.
Un placer escucharte tío.


Hola julio, gracias por escuchar el tema.
Más que épico siempre intento dar un toque algo progresivo, aunque como bien dices a veces me quedan algunos fragmentos algo épicos.
A ver si cuando tenga un par o tres de temas más en la misma línea cambio un poco de registro, que mi hermano me ha dicho que hay fragmentos que son parecidos en otros temas. Pero bueno, esto es lo que me sale.

eljulio escribió:
Un saludo y arriba el rock de Menorca.

Eso digo yo, ARRIBA EL ROCK DE MENORCA que somos pocos pero ahí estamos :D
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
quark
#17 por quark el 30/05/2005
Billy-Moho escribió:
Carai!, muy bien, me gusta, eso es guitarrear con sentido...la mezcla muy bien, a mi quizás me retumba un poco el bajo del principio, antes de entrar la tralla. Felicidades.


Hola Billy-Moho, gracias a ti también por escuchar el tema.

Puede ser que retumbe el bajo. El problema es que mezclo con unos monitores, si pueden llamarse así, que tal vez dejan mucho que desear ( unos edirol MA-10A). Aun así, y no siendo recomendable, miré de pulir la mezcla con auriculares que sin dan la talla y me parecio que sonaba bien.

Billy-Moho escribió:
Saludos a los de la isla de al lado.


Saludos también para vosotros.
Subir
ARTURGISUS
#18 por ARTURGISUS el 09/02/2008
muy buen trabajo, amigo quark. buena tecnica y buen gusto.
un placer escuchar temas así. un abrazo.

=D> =D> =D> =D> =D>
Subir
ghaynas
#19 por ghaynas el 09/02/2008
Arturgisus eso es rescatar un tema sí señor un aplauso para ti =D> =D> =D>

Y a tí Quark, hablando ya sobre el tema, decirte que me ha gustado mucho. La producción impecable, si me dicen que esto es el último disco de cualquier grupo famoso me lo creo, suena a profesional totalmente, está todo perfecto, las guitarras en su sitio, el bajo en su sitio, la bateria... todo.

En cuanto a la composición, es muy de agradecer el que sea un tema largo e instrumental, con muchas partes diferentes, desarrollos largos con los que disfrutar. Por momentos me suena a progresivo, por los sonidos de las guitarras y por las armonías, y por momentos me llega a recordar a Iron Maiden, por la forma de interpretar algunos solos y la forma de tocar la guitarra rítmica, sobre todo lo que suena a partir del 2:10, esa ritmica es Maiden total y a partir del 2:43, el teclado que entra de base al sonido de la guitarra es totalmente Maiden, o al menos a mí me lo parece.

El arranque a partir del 5:00 ¡qué caña! dan ganas de agitar las melenas y poner los cuernos :hell: :hell: :hell:

Un tema interesantísimo, lleno de matices por todas partes. Muy bien a Arturgisus por haber rescatado este hilo, porque el tema lo merece, hay canciones que no deberían caer en el olvido.

Saludos.
Subir
quark
#20 por quark el 10/02/2008
Peroooooooo que hacéis rescatando esto de las catacumbas de hispasonic JODER :D .

Pues la verdad no era mi intención darle ese aire Iron Maiden que comentas aunque no eres el primero que me lo dice, es que tantos años escuchando Maiden pues inconscientemente debe salir :D , pero bueno....

Saludos y gracias a los dos.
Subir
toral
#21 por toral el 10/02/2008
Brutal tio, muy bueno, como te dicen antes suena profesional.

Y aparte del sonido me ha gustado el tema.

:wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo