No se pero creo que el Symphobia 3 no salio todavía
Si salió y lo sobre titularon Symphobia3: Lumina.
¿Algún otro dato sobre Symphobia serie?
Gracias.
Oye, muchas gracias, muy ilustrativo, lo acabo de adquirir ¿Cuáles son los Patches que no te gustan? y otra consulta ¿Dónde crees que sea mejor dejar la carpeta de la librería? Como venía sin instalador me la dejó en la carpeta de Descargas, no se donde dejarla para que sea ordenado, supongo que donde quedan las demás librerías de Kontak, no se donde es eso, yo tengo Mac. Gracias.
Oka, bueno las guardé todas en el mismo sitio, espero que esté bien y sea lo más ordena, por el momento funciona muy bien. Lo del disco duro externo a mi me complica, por que ocupo mi Mac Pro y solo tiene dos puertos USB y como también tengo el EastWest y necesito la maldita llame es un lío, me queda solo un puerto y es para el Controlador Midi.
Use un tiempo el East West, y luego use el Symphobia 2, si te lo recomiendo, en especial para lograr un estilo cinematográfico, viene bastante completo en cuanto a parches para lograr efectos ambientales, tiene muchos que funcionan bien con los temas de terror. He escuchado poco el Symphobia 3, pero supongo que esta mucho mas completo, y como dice Iskra, el Symphobia 2 viene a ser como un complemento del 1, y el 3 supongo que es un complemento del 2, pero parece que esta enfocado mas a lograr un sonido mas "magico", busca las demos en Youtube.
1