#1 de Logic en cuanto sintetizadores no uso ninguno, y bueno...se basa en que tipo de sonido estés buscando , para que estilo de música y demás...pero bueno de las mejores empresas son spectrasonics, u-he, lennar digital, vengeance-sound, reveal sound, uvi...hay muchos, lo mejor es que mires YouTube que allí hay personas que hacen pruebas y asi echas el vistazo, en cuanto tengas alguno en mente te bajas alguna demo y lo pruebas.
Gracias Quantum State, veo que es todo un mundo. Y más! creo que los sonidos que más me gustan, son los que combinan pianos y mallets con pads. Igual, reconozco que tengo que exploirar mucho más lo que tengo a disposición. Todavía no tengo en claro cómo hacer mis presets, que supongo, debe ser lo más interesante.
Estuve espiando algunas discusiones en Gearslutz, por ejemplo, omniephere vs massive. Hay todo tipo de opiniones. Voy a ir despacio. Quizás sería buena idea, como sugerís, bajar demos ¿Tendrán funciones demasiadas acotadas esos demoso servirán para grabar algo?
Un saludo cordial!
el alchemy es muy bueno, pero hay colecciones miticas que suenan muy bien tambien, la coleccion completa de Arturia, korg, el ANA el lenar, massive.. indaga un poco que es un mundo muy amplio y apasionante!
1
Extraordinario. Qué bueno!! Gracias!!!