Synthes Vst para FL Studio 6
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-13%Roland Juno-D6
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
Hola yo tengo el Z3ta version full..! muy buenos sonidos para musika trance y para muchos estilos tambien el vanguar...!
son muy buenos pero para trance tenes muchisimos podes usar los 3cxo los osciladores del fruity loops.. yo tengo varios temas con esos y la verdad que suenan muy profesional xd saludos
son muy buenos pero para trance tenes muchisimos podes usar los 3cxo los osciladores del fruity loops.. yo tengo varios temas con esos y la verdad que suenan muy profesional xd saludos
hola bueno son facil de instalar solo ejecutas el setup y listo despues en fruity loops entras y pones
CHANNEL de ahi pones ADD ONE y ahi pones MORE te van a salir los syntes nuevos en rojo lo seleccionas y listo y si no estan ... coppia los archivos DLL. que se guardan en la carpeta instalada y pegala en
IMAGE LINE - FRUIY LOOPS 6 - DATA - PATCHES
saludos si alguien necesita plugins vst etc agreguenme...
djrobertoreload@hotmail.com
CHANNEL de ahi pones ADD ONE y ahi pones MORE te van a salir los syntes nuevos en rojo lo seleccionas y listo y si no estan ... coppia los archivos DLL. que se guardan en la carpeta instalada y pegala en
IMAGE LINE - FRUIY LOOPS 6 - DATA - PATCHES
saludos si alguien necesita plugins vst etc agreguenme...
djrobertoreload@hotmail.com
Arcade @ 12 Oct 2006 - 12:58 AM escribió:pues tengo un problema, tengo el fruity loops 6 xxl producer edition, copio los DLL en la carpeta que decis y dspues voy a channel presets y nada de nada
ayudarme porfavor! o pasarme algun sinte a ver si esq m los descargo mal! gracias
Si no estoy mal, creo que no tienes bien localizados tus vst.
Presiona F10 o ve a Options y elige file settings, luego asegurate que en donde dice "vst plugins extra search folder", este tu carpeta de vst, por defecto al instalarlo aparece la del FL Studio.
Asi que busca la carpeta donde tienes todos tu plugins (C:\Archivos de Programa\Vstplugins...)
una vez elegida la carpeta correcta ve al menu channels_add one_more..._refresh_fast scan (recommended) y listo apareceran en rojo todos tus nuevos vstplugins....
Espero que te haya podido ayudar...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo