Hombre, t-racks es más asequible en todos los sentidos. Waves es profesional.
Hay que controlar mucho a nivel técnico para saber usar en condiciones los plugins waves. Mientras que el paquete t-racks se puede usar teniendo las nociones básicas de ecualización, compresión etc.
Aun así está claro que son lo mejor del mercado.
Todo el mundo dice "Waves", pero atencion al precio del paquete, porque cuantos de los que recomiendan Waves han pagado por ellos?
t-rack vs waves, behringer vs avalon, preset!!!, yo aprenderia y gustaria de usar los propios plug-in del propio software de mezcla, cuando ya afine el oido y necesite un boton mas, cambiaria de software
Waves es impresionante. Conozco a uno que vendió su TC Electronic Finalizer para comprar Waves y es difícil que un software pueda sustituir a un hardware en temas de mezcla y mastering.
salu2
Con T-racks el resultado final queda un poco sucio, un poco "espachurrado", no sé muy bien cómo explicarlo, le falta sutileza. El sonido no acaba de quedar limpio.
por competir contra el grande..venga t-racks!!!!
Le doy mi voto no por calidad...sino por sencillez..
Pero bueno..después de leer esto, intentaré conseguir el waves,a ver su gran potencia abrumadora, jajajja, que hasta ahora utilicé t-racks!
Bueno, saludos
pero que es lo que se necesita de waves??es un programa a parte? plugins?si son plugins....cual son los necesarios para masterizar?..es que ando un poco perdido..pero si me aclarais esa duda..os lo agradecería....que es lo que tengo que tener de waves para masterizar..
muchas gracias, saludos
Pues yo he trabajado kon los dos (waves y t-racks 24) y si tengo que elegir me kedo kon T-rack 24 porke es más sencillo y se encuentra todo integrado en un solo bloke. Los resultados son muy parecidos a los de waves...lo que pasa es que waves tiene fama de 'profesional', pero a la hora de la verdad...
es que es como preguntar que cual es mejor, un vega sicilia o un don simon