#31
Yo lo veo de otra forma. Cuando le quito el teclado, es una tablet al 100&; cuando le pongo el teclado, es un netbook al 75%. Para mí es una buena combinación. Mira, te explico el uso que yo le quiero dar.
Desde hace años, uso un portátil como libro de profesor. Lo saco en clase para pasar lista, apuntar cosas relacionadas con el ritmo de la clase, etc etc. Y entre horas preparo actividades, entro en internet, preparo exámenes, etc.
Con un tablet con teclado, me permite lo siguiente. Al aula, no me llevo el teclado, sólo la tablet. Para pasar lista o hacer pequeños apuntes me sobra, pero gano el no tener el armatoste sobre la mesa. Luego, si necesito trabajar entre horas, le conecto el teclado para escribir mejor y con más rapidez. Los días que sepa que no voy a tener que preparar nada complejo, sólo me llevo la tablet y aligero peso en la cartera.
Y luego, además, en casa si me apetece entrar en internet y estar cómodo, también entro en la tablet sin teclado, me puedo tumbar en el sofá, etc. Para mí, lo mejor de lo mejor.