Tajeta de sonido
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Hola,
las soluciones a problemas tan comunes se encuentran en los manuales y no en la testarudez (disculpa el tono pero es asi).
Creo que las nuevas SB llevan drivers ASIO dedicados y esoso son los que debes seleccionar siempre, con una latencia de unos 11 ms para que no halla problemas.
Ve al panel de control de XP y en "Administrador de dispositivos" entra y busca la SB, haz clic sobre ella con el botón derecho del ratón y selecciona "Desinstalar". Una vez hecho esto, reinicia y carga el CD con los drivers de la tarjeta y sigue escrupulosamente el proceso de instalación y las instrucciones que se muestren.
saludos
las soluciones a problemas tan comunes se encuentran en los manuales y no en la testarudez (disculpa el tono pero es asi).
Creo que las nuevas SB llevan drivers ASIO dedicados y esoso son los que debes seleccionar siempre, con una latencia de unos 11 ms para que no halla problemas.
Ve al panel de control de XP y en "Administrador de dispositivos" entra y busca la SB, haz clic sobre ella con el botón derecho del ratón y selecciona "Desinstalar". Una vez hecho esto, reinicia y carga el CD con los drivers de la tarjeta y sigue escrupulosamente el proceso de instalación y las instrucciones que se muestren.
saludos
Buenas,que tarjetas de sonido o interfaz de audio me recomendariais para sacar buena calida en el pc?Es para pinchar en un pub,han montado el equipo nuevo entero (electrovoice)pero las tarjetas del pc son realtek de las maluchas,eso restara calidad no??
He estado mirando:
LEXICON OMEGA STUDIO
Hercules DJ Trim 4&6
Native Instruments Audio 4 DJ
ESI PRODIGY 7.1 HIFI
Gracias!!!
He estado mirando:
LEXICON OMEGA STUDIO
Hercules DJ Trim 4&6
Native Instruments Audio 4 DJ
ESI PRODIGY 7.1 HIFI
Gracias!!!