Take 2

  • 1
tretre
#1 por tretre el 17/04/2007
Un amigo pianista jazz pasó por casa y me dejó unas bases bien simples.Nada que ver con lo que el acostumbra.Las tocó desde un tecladito añorando un acustico,pero bueh,era lo que había.
Unos dias despues le agregué un par de tomas de impro y me gustó la take 2.Mi amigo aun no me dijo si poner su nombre o un nik,estoy a la espera.
Saludos a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
metodico
#2 por metodico el 17/04/2007
bueno relanjante si que es ,bonita la flauta y todo en general ,es super dulce ,un buen trabajo saludos el link por si de tu cancion no lo as puesto ,pero aqui esta,
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero80-tema8511.html
Subir
DiegoC
#3 por DiegoC el 17/04/2007
que tu amigo se valla a cagar! , subalo igual maestro! :silbar: :desdentado:
Subir
DiegoC
#4 por DiegoC el 17/04/2007
bueno si tu amigo volvio del baño felicitalo de mi parte , me encantan los pianos "espaciosos" , la impro esta genial ! quedo un temazo !
Subir
copeland
#5 por copeland el 17/04/2007
ey, hacia tiempo que no sabia de ti... (ni de ti mulito)
7 minutejos eh!!!
Suena a bañera llena... hasta el cuello... uno metido dentro , con una copa en la mano... y tal que sales un masaje thailandes... y luego ya para acabar ...la thailandesa!
Y una vez acabdo otra vez al agua... en una piscina grande....
tumado al sol... nadie ni nada ene l ambiente...
Dan para mucho 7 minutos...

Suena delicioso!

salu2
Subir
Mikeldi
#6 por Mikeldi el 17/04/2007
Fantástico, relajante, evocador, experimental,.....Una Gozada!!!

Vicente
Subir
Cristian
#7 por Cristian el 17/04/2007
Cuanta magia hay en su música, ¡¡¡Tretre al mango!!!.
Como siempre, un placer Troesma. Shhhh, por favor, que estoy escuchando....
Subir
tretre
#8 por tretre el 17/04/2007
metodico @ 17 Abr 2007 - 04:08 PM escribió:
bueno relanjante si que es ,bonita la flauta y todo en general ,es super dulce ,un buen trabajo saludos el link por si de tu cancion no lo as puesto ,pero aqui esta,
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero80-tema8511.html


Gracias por tu compania y tu help Metodico.
Subir
involucrado
#9 por involucrado el 17/04/2007
Bellísimo!!!!

:paletas: :plasplas: :cascos: :trompeta: :besito: :campeon: :bua: \:D/ :-({|= :D :? :roll: :plasplas: :cuernos: :flauta: :chica: :flores: :babear: :-$ :oops: :lol: :wink: \:D/ :birras: :hola: :paletas: :mrgreen: :desdentado: :ook: :tasmal: :paletas: :yuju: :teclado: :flauta: :teclado: :flauta: :teclado: :flauta: :teclado: :flauta: O:) :flauta: :teclado: :flauta: :teclado: :flauta: :teclado: :plasplas: \:D/ :desdentado: :paletas: :mrgreen: :paletas: :desdentado: :ook: :tambor: :flauta: :cascos: :teclado: :idea: :cascos: :teclado: :cuernos: :flauta: :besito: :teclado: :flauta: :grupo: [-o< \:D/ :-k :D :twisted: :-& :cascos: :flauta: :teclado: :flauta: :teclado: :flauta: :platano: :-({|= 8-[ :fiesta: :machaca: :plasplas: :fumeta: :desdentado: \:D/ :susto: :birras: :teclear: :campeon: :cascos: :bananaguit: :nono: :flauta: :teclado: :flauta: :teclado: :flauta: :teclado: :triston: :bua: :paletas: :-$ [-( :^o :wink: :-s :trompeta: :teclear: :comer: :besito: :estonova: :teclado: :flauta: :flauta: :flauta: :flauta: :flauta: :teclado: :teclado: :teclado: :flauta: :cascos: :plasplas: :grupo: :grupo: :grupo: :ook: :flauta: :teclado: :flauta: :teclado:


Queremos más!!! :twisted:
Subir
tretre
#10 por tretre el 17/04/2007
elmulo @ 17 Abr 2007 - 04:25 PM escribió:
bueno si tu amigo volvio del baño felicitalo de mi parte , me encantan los pianos "espaciosos" , la impro esta genial ! quedo un temazo !


Bueno Mulito,no es temazo,es una simple impro en base al clima de mi colega.No sabes lo que toca el tipo.Un abrazo.
Subir
tretre
#11 por tretre el 17/04/2007
copeland @ 17 Abr 2007 - 04:29 PM escribió:
ey, hacia tiempo que no sabia de ti... (ni de ti mulito)
7 minutejos eh!!!
Suena a bañera llena... hasta el cuello... uno metido dentro , con una copa en la mano... y tal que sales un masaje thailandes... y luego ya para acabar ...la thailandesa!
Y una vez acabdo otra vez al agua... en una piscina grande....
tumado al sol... nadie ni nada ene l ambiente...
Dan para mucho 7 minutos...

Suena delicioso!

salu2


Aqui cuento con japonesa.Me alegro de tu sensación Cope.Un saludon.
Subir
tretre
#12 por tretre el 17/04/2007
Mikeldi @ 17 Abr 2007 - 04:43 PM escribió:
Fantástico, relajante, evocador, experimental,.....Una Gozada!!!

Vicente

Me alegro tambien de tu sensación Mike.Un saludon.
Subir
tretre
#13 por tretre el 17/04/2007
Cristian2005 @ 17 Abr 2007 - 07:12 PM escribió:
Cuanta magia hay en su música, ¡¡¡Tretre al mango!!!.
Como siempre, un placer Troesma. Shhhh, por favor, que estoy escuchando....


Nada,que se yo,que me alegra tu presencia.Un abrazo.
Subir
tretre
#14 por tretre el 17/04/2007
Hehehe,el Invo y su estilo en todo lo que hace.No pasás desapercibido eh?Hay un creador ahi!
Subir
Belbo
#15 por Belbo el 17/04/2007
Muy bonito Tretre, la base es bonita, sobre todo al comienzo, y el sonido de la kena es unico, el tuyo lleva marca registrada, yo lo conzoco hace años, alguna vez tocaste en mi ciudad (La Plata), que ahora tengo tan lejos , vivo en valencia, del tema, no hay juicio posible, solo disfrutar de los momentos bonitos de la improvisacion, y del clima que a veces se logra, yo le quitaria algun que otro minuto, pero en vivo me trago eso y dos dias seguidos escuchando si hace falta. Un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo