Take 2

  • 2
involucrado
#16 por involucrado el 17/04/2007
Tres tipos de La Plata en el mismo hilo....ésto es un platazo!!!

(Y eso que todavía no comentó Alfredo, ya seríamos 4, un replatazo).
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
tretre
#17 por tretre el 17/04/2007
Belbo @ 17 Abr 2007 - 07:52 PM escribió:
Muy bonito Tretre, la base es bonita, sobre todo al comienzo, y el sonido de la kena es unico, el tuyo lleva marca registrada, yo lo conzoco hace años, alguna vez tocaste en mi ciudad (La Plata), que ahora tengo tan lejos , vivo en valencia, del tema, no hay juicio posible, solo disfrutar de los momentos bonitos de la improvisacion, y del clima que a veces se logra, yo le quitaria algun que otro minuto, pero en vivo me trago eso y dos dias seguidos escuchando si hace falta. Un abrazo.

Tu ciudad???Puedo compartir?De pibe vivia en 23 59 y 60.De grande en diag 73 y 56 entre otras...De parido empecé en 51 5 y 6...la verdad?Un orgullo que seas de La Plata.Sos un musicazo!Bueh,dejemonos de nostalgias.
Subir
Shardik
#18 por Shardik el 18/04/2007
Maestro: los recursos expresivos que tiene con su quena son inagotables y únicos. Ciertos ataques con más aire que otros, ese vibrato exacto, ni mucho, ni poco, pequeños portamentos, el manejo de los recursos rítmicos (es exquisito!!), el dominio de los climas que se van sucediendo conjuntamente con el dominio de los registros de la quena es francamente una de las razones que mantiene al oyente en vilo hasta la nota que da final a esta pequeña joya, producto de la improvisación de un gran artista.

Qué privilegiado me siento de ser parte de hispasonic y haber podido escuchar esto!!

Te mando un caluroso saludo!!
Subir
journeyman
#19 por journeyman el 18/04/2007
Muy muy bonito. Una impro genial. Uno no deja de sorprenderse de los musicazos que andan por aquí. Como me gustaría hacer cosas con muchos de vosotros.
Enhorabuena.
Subir
Héctor Juanicó
#20 por Héctor Juanicó el 18/04/2007
Tretre. Con este toque "no vuela una mosca" Imagino a la gente en el teatro, en silencio absoluto, disfrutando y esperando la magia de cada compàs.

Un abrazo.
Subir
tretre
#21 por tretre el 18/04/2007
Shardik,Journey,Juani

No hay bueno o malo,hay afinidades.Cada dia me convenzo mas.

Gracias por la compania.
Subir
Alfredo Forte
#22 por Alfredo Forte el 18/04/2007
Y que mas se puede decir, ... aunque me agarro la intriga con Belbo, la foto me recuerda a un Federico de Gonnet, si es un abrazo desde ya
Subir
job667
#23 por job667 el 18/04/2007
excelente tema. felicitaciones.
Subir
tretre
#24 por tretre el 19/04/2007
Un saludo Job!
Subir
involucrado
#25 por involucrado el 20/04/2007
Estoy por acá otra vez, disfrutando de esta improvisación, de dos tipos que no son justamente improvisados...

O....

No seremos una zapada de Dios? :roll:

Qué buen enganche!!!!!

Me llueven imágenes, perfumes, sensaciones y recuerdos de sensaciones. Un paseo exquisito :birras:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo