Takeshi Miike, ¿Genio o colgado?

  • 1
takeshi miike, ¿Genio o colgado?
Colgado
Genio
Votos totales: 8
sopothetocho
#1 por sopothetocho el 20/02/2007
¿Que me dicen?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
sopothetocho
#2 por sopothetocho el 20/02/2007
Para quien no sepa quien es, es un director de cine japones, que cada vez que veo una peli suya me quedo pillado... Supuestamente es un director de culto, pero tiene cada peli...

97171cbb40140d225d858b3e5bab1-1167496.jpg
Imagen no disponible
[img][425:600]http://coverofyaggo.free.fr/DIVERS%20IMAGES%20DE%20YAGGO/one%20missed%20call%201.jpg[/img]
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
undercore
#3 por undercore el 20/02/2007
foooooooooooosssssssssssssssssssssss

llamada perdida, fuerte pufo de peli, el sinsentido cinematografico

aunque solo he visto esa...supongo que he tenido suerte :roll:
Subir
sopothetocho
#4 por sopothetocho el 20/02/2007
Joer Undercore pues has visto la peli mas comercial que tiene...Y que no esta tan mal...
Ponte a ver Visitor Q,Izo o Gozu pa que veas... y ya ni hablamos de Ichi the killer...
De todas la de Izo fue la que mas pillado me dejo a mi, yo me imagino que detras tanta paranohia habra algo oculto pero yo aunque he visto montones de peliculas no lo veo claro #-o

PD: Un colega mio tiene la cancioncita esa de la peli en el movil, la de llamada perdida jajaj mola un monton cada vez que lo llaman.
Subir
sopothetocho
#5 por sopothetocho el 20/02/2007
Esto es de la peli que estoy viendo yo ahora, la huella, la peli me recuerda a un videoclip de Dir en Grey pero en peli, de momento no va mal, seguro que ha mitad de peli empiezan las paranoias..

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y esto es una escena de Gozu, y no es la escena mas rara de la peli...



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
se7en beatlab
#6 por se7en beatlab el 20/02/2007
tengo que ver llamada perdida... mi favorita es Visitor Q... algo grenli era el muchacho :mrgreen:
Subir
meidei
#7 por meidei el 20/02/2007
jodé,

menudo acojono...yo es que no puedo ver esas pelis de miedo que me cago...



está como un carrizo el pavo ese....



saludos peludos
Subir
Sturman
#8 por Sturman el 21/02/2007
Pues no he visto nada suyo, a ver si consigo algo porque el primer video que has puesto tiene buena pinta.

De momento me quedo con el otro Takeshi, Kitano :)
Subir
sopothetocho
#9 por sopothetocho el 21/02/2007
Sturman @ 20 Feb 2007 - 11:12 PM escribió:
Pues no he visto nada suyo, a ver si consigo algo porque el primer video que has puesto tiene buena pinta.

De momento me quedo con el otro Takeshi, Kitano :)



Hombre y yo, claro. Pues a ti, que creo que te gustan las pelis raritas igual hasta te mola el pavo este...
Subir
Sturman
#10 por Sturman el 21/02/2007
sopothetocho @ 21 Feb 2007 - 12:19 AM escribió:
Pues a ti, que creo que te gustan las pelis raritas igual hasta te mola el pavo este...


Ya estoy bajando ;) Cuando la vea te cuento.
Subir
ArkaNoise
#11 por ArkaNoise el 21/02/2007
Yo he visto Llamada Perdida e Ichi the Killer, de la primera esperaba algo más original, pero viene siendo lo mismo que cualquier otra peli de terror del montón con el aliciente de que no sabe ni como terminarla del sinsentido que es. De la de Ichi esperaba otra cosa, me entretuvo el rato pero nada más. Ni genio ni colgado, del montón.
Subir
sopothetocho
#12 por sopothetocho el 21/02/2007
ArkaNoise @ 20 Feb 2007 - 11:29 PM escribió:
Yo he visto Llamada Perdida e Ichi the Killer, de la primera esperaba algo más original, pero viene siendo lo mismo que cualquier otra peli de terror del montón con el aliciente de que no sabe ni como terminarla del sinsentido que es. De la de Ichi esperaba otra cosa, me entretuvo el rato pero nada más. Ni genio ni colgado, del montón.


Pues majete mirate la de IZO o la de GOZU (que se supone que es la obra combre del tipo este, es una rayada) para que veas lo chiflado que esta...
La de ICHI the killer, tiene alguna cosilla pero tampoco es tan rarita como la de Gozu o la de IZO y llamada perdida es como dices, es una peli de terror asiatica normalilla, eso si la musiquita del telefono mola :)
¿Alguno ha visto "Visitor Q"? (a parte de barny que se que la ha visto) es una peli que hizo para la television nipona :? lo raro es de que va la peli, va de una familia de perturbados, y la peli empieza con la frase, ¿Alguna vez te has tirado a tu padre? la madre de la familia es una adicta a la heroina, el padre es un necrofilico y el hijo le pega palizas a la madre por que a el le pegan en la escuela,la hermana es una prostituta... :?
Y eso para emitirlo en television... :?
Yo las he visto casi todas (de lo masoca que soy...), me falta por ver las de Dead or alive y la de Versus
Subir
sopothetocho
#13 por sopothetocho el 21/02/2007
Añado: Las de dead or alive, no son las de las tipas wenorras, es una trilogia que tiene el...
Subir
Sturman
#14 por Sturman el 03/06/2007
Pues ayer vi "Odishon"

Genio :shock:
Subir
Born®
#15 por Born® el 04/06/2007
¿Qué fue de Mujercitas, Tómbola o Mujeres al borde de un ataque de nervios? jajajaja


Sopo, se echaban de menos tus pelis y cosas raras que ves, tío.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo