Takeshi Miike, ¿Genio o colgado?

  • 2
takeshi miike, ¿Genio o colgado?
Colgado
Genio
Votos totales: 8
Sejoh
#16 por Sejoh el 04/06/2007
Odishon y izo son las que más me gustan, también son las más "fáciles". Ichi the killer es así un poco ya más jevi, luego las de dead or alive tienen un punto de humor particular. Tiene tambien una trilogia relacionada con las triadas , no recuerdo el nombre, pero vi una de ellas , y era bastante miike.Me parece irregular, pero no hay que negar que se arriesga bastante y que va buscando diferentes formas de expresar con esa mezcla de sordidez , sangre, sexo, crimen, la perdida de la inocencia y la búsqueda de un sentido. más que un genio o colgado, un colgado que busca, con momentos geniales.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Sturman
#17 por Sturman el 04/06/2007
Sejoh @ 04 Jun 2007 - 01:39 AM escribió:
Me parece irregular


Normal, si hace 3 pelis al año! :o
Subir
sopothetocho
#18 por sopothetocho el 04/06/2007
Wola! he vuelto, tiene otra peli que se llama "Audition" que es genial, y la de "la felicidad de los katakuris" que es otra peli genial (es una mezcla de peli infantil con musical y una familia matando gente :shock: ).
Subir
Briar
#19 por Briar el 04/06/2007
Japonés, simplemente japonés...
Subir
Sturman
#20 por Sturman el 04/06/2007
sopothetocho @ 04 Jun 2007 - 03:00 AM escribió:
Wola! he vuelto, tiene otra peli que se llama "Audition" que es genial


Esa es la que dije que vi anteayer, "Odishon" en original ;)

La otra que he visto es "Imprint" para Masters of Horror y no me gustó tanto, básicamente porque hablan en inglés, el actor protagonista es criminal de lo malo que es (el yanqui) y porque hay diálogos un poco sonrojantes, aunque tiene partes geniales y visualmente es una maravilla.
Subir
sopothetocho
#21 por sopothetocho el 04/06/2007
Jejeje que buena que es "Audition" que empieza siendo una peli romantica y acaba como acaba... :lol:
Subir
BassBoss
#22 por BassBoss el 04/06/2007
pero en que quedamos se puede poner videos erotico o no???
Subir
Sturman
#23 por Sturman el 15/03/2008
Salí de fiesta hasta las 11 de la mañana así que esta noche tocaba quedarse en casa viendo una película de Miike, y elegí "The bird people in China". Me ha parecido muy buena, se separa un poco del resto de trabajos suyos pero es a la vez muy Miike también, con momentos gloriosos y otros en plan "pero qué coño??". No es perfecta pero me ha encantado. El final es precioso, me dio escalofríos...

Recomendada ;)
Subir
Pokemos
#24 por Pokemos el 15/03/2008
Como confio ciegamente en tu gusto, me la bajaré. Espero que no me decepciones, :twisted:
Subir
Sturman
#25 por Sturman el 15/03/2008
Pokemos escribió:
Como confio ciegamente en tu gusto, me la bajaré. Espero que no me decepciones, :twisted:


Como confíes ciegamente en mi gusto vas listo ;)

Espero que te guste
Subir
BAC
#26 por BAC el 15/03/2008
Para hacer pelis como Robomierda, jesucristo cazavampiros, yo compré una moto vampiro hay que estar muy colgado, pero no solo para hacerlas, sino tambien para producirlas...



no he visto nada de este tio, pero me dá la sensación que es esa clase de tipo del que no puedes separar el que sea un genio, con que esté colgado.

pero es otro modo de pensar en "colgado".
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo