¿Que tal los convertidores/previos audient?

espasonico
#16 por espasonico el 04/03/2010
Tengo los ASP008 con la opción ADAT y estoy muy contento. Es una opción muy buena quien necesite 8 previos/convertidores decentes.

No son los previos/convertidores que uso todos los dias ya que dispongo de un Rosetta 200 y previos Millennia y Great River, pero es buen complemento para cuando necesito mas canales ( batería, etc ).

Lo que no es ninguna maravilla es la entrada de instrumento. Comparado con la del Great River parece de jugete, pero los previos están muy bien y son muy dignos, especialmente teniendo en cuenta el precio. Seguramenente, para mejorarlo habría que gastarse una pasta en 8 previos dedicados y un convertidor de 8 entradas, con lo que te pondrías en 10000€ facilmente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
wizoengl
#17 por wizoengl el 04/03/2010
Gracias espasonico, eso es lo que queria yo saber !! Esta claro que con el precio que tienen no puedes esperar sonido como el que pueda tener u millenia, great river, kahayan o los api 500 . Pero bién, tomo nota ;)
Subir
MartinSpangle
#18 por MartinSpangle el 04/03/2010
Espasonico ha dado más o menos en el clavo. Hay unidades mejores, que cuestan más, pero no 10.000 pavos. Tienes el Crane Spider, que sería aparentemente 'la mejor' unidad de este tipo, incluso los focusrite ISA 828 puede que sean mejores. Pero el Audient está muy muy bien, y por la pasta que cuesta no hay que pensarselo mucho.

Salu2.
Subir
espasonico
#19 por espasonico el 05/03/2010
ElHombreRana escribió:
Espasonico ha dado más o menos en el clavo. Hay unidades mejores, que cuestan más, pero no 10.000 pavos. Tienes el Crane Spider, que sería aparentemente 'la mejor' unidad de este tipo, incluso los focusrite ISA 828 puede que sean mejores. Pero el Audient está muy muy bien, y por la pasta que cuesta no hay que pensarselo mucho.

Salu2.


Tienes razón. Cuando me he referido a 10000€ ( por decir algo y exagerando ), estaba pensando más en un buen convertidor y 8 previos tipo serie 500.

No he probado ni Crane ni los ISA 828 ( el 430, si ) así que no puedo comentar nada sobre ellos
Subir
lagoausente
#20 por lagoausente el 25/07/2014
Aunque este tema es bastante viejo yo tengo una duda, suena igual de bien el Mico que el de 8 canales? Lo que me exraña es el Hmx es del Mico, me recuerda a un invento parecido de un Presonus que tuve.
Subir
robinette
#21 por robinette el 27/07/2014
:comer:
Subir
cheno777
#22 por cheno777 el 07/07/2015
que frase mas desafortunada por no decirte una barbaridad.que extraño que si en este foro se comenta algo sobre la piratería saltan como lobos mas de uno y cuando se hacen comentarios racistas ni tan solo uno denuncia este acto tan repugnable un 10 para hispasonic sencillamente me parece que es penoso.se que hace mucho tiempo de esto y todavía me parece peor por que a pasado mucho tiempo y nadie a dicho nada alex cappa lo mínimo que puedes hacer es disculparte por esa frase mensaje numero 11 y a los moderadores ejercer como tal y no permitáis de nuevo esto un saludo para todos
Subir
1
robinette
#23 por robinette el 08/07/2015
#22
Es una "frase hecha". Ni la ha inventado Alex, ni la ha utilizado con la intención de ofender a nadie. En el caso de que te hayas sentido identificado háztelo mirar. Si no ha sido así, creo que tu "denuncia" está de más.
La moderación de esta web hace muy bien su trabajo en líneas generales. Si no han actuado es porque no se ha visto vulnerada ninguna norma del foro.
No saquemos las cosas de contexto por favor.
Buen rollo. :birras:
Subir
cheno777
#24 por cheno777 el 08/07/2015
es una frase hecha y no te a ofendido por que no eres gitano pero en esa frase se a mentado a dios como lo máximo y a los gitanos como lo mas bajo y ahora llegas tu queriendo dar lecciones y me parece que la que sobra es esa frase por que cuando daña a los gitanos negros chinos o cualquier etnia es reprochable y en vez de de gastar el tiempo en defender una frase totalmente fuera de si creo que el disculparse es de sabio y así es como se demuestra que no tenia una intención mala y yo solo e hecho este comentario por que me a molestado y a otros muchos también mas si son gitanos y siempre e visto este foro como algo serio que el tema fundamental es la música y no hacer frases que puedan ocasionar daño moral y las lineas generales de los moderadores es no permitir frases racistas de ningún tipo
Subir
Mari Carme L´oc
#25 por Mari Carme L´oc el 08/07/2015
#24

Ni dando lecciones ni cojones; es una frase hecha, que por algo existirá, mi padre, que era medio gallego (por parte de madre) decía lo mismo pero con gallegos: eso es comparar a Dios con un gallego, nadie se le ofendió, será que lo gallegos tienen más guasa y menos que ocultar.
Si quieres relee los hilos donde aparecen críticas argumentadas contra esa comunidad tan dispuesta a ofenderse; pero tan poco dispuesta a integrase: Para que sepas, el año pasado mi mujer estuvo a punto de morir a causa de uno de los de tu raza, grupo o como queramos calificarla, así que mejor no te ofendas mucho, que, si empiezo no hay huevo a pararme.
Subir
Mari Carme L´oc
#26 por Mari Carme L´oc el 08/07/2015
Y sigamos debatiendo de Audient, una marca que nunca ha fabricado mierda.
Subir
cheno777
#27 por cheno777 el 08/07/2015
esto demuestra tu poca mente que por un caso que te acabas de inventar quieres fomentar el odio hacia una etnia me pareces deprimente bueno y malo hay en todos los sitios y esa agresividad que demuestras dice mucho de ti cuando alguien dice algo que no esta bien una disculpa basta por lo menos ami y si alguien dice algo malo de los gallegos lo mínimo que pueden hacer los gallegos es molestarse así que no entiendo esa conducta quitate esa agresividad y vivirás mas tranquilo
Subir
Mari Carme L´oc
#28 por Mari Carme L´oc el 08/07/2015
cheno777 escribió:
que te acabas de inventar


Tú chaval eres bobo, si me vacilas mucho te mando la actuación policial y a lo mejor otra contra ti.

cheno777 escribió:
tu poca mente


Eso demuestra , lo de esperar, lo abundantes que sois en general.

cheno777 escribió:
quítate esa agresividad


Acentúa, ah, que no vais al colegio o, si vais, no os sometéis, que si vais es a no aprender, eso es de payos. Pues mira, eso ocurrió en clase, mi mujer es profesora, ahora vas y le explicas las excelencias de los gitanos, yo, por mi trabajo y amistades me codeo con mucho artista gitano, este sábado nos invitaron a un espectáculo de primera magnitud, no quiso venir.
Subir
Mari Carme L´oc
#29 por Mari Carme L´oc el 08/07/2015
Y , por supuesto que no tengo disgusto de estar con artistas gitanos; pero artistas son los menos; mucho artista; pero en cursiva.

Y , punto, mecagüen la leche, que se está hablando de previos y convertidores Audient; y estás citando un comentario de hace la torta.
Subir
cheno777
#30 por cheno777 el 08/07/2015
personas como tu es la que hacen de este mundo un lugar mejor...pues entonces si valoras una acción y metes en el saco a todos yo también puedo decir que todos los payos sois unos etarras que solo tirais bombas para matar a niños e inocentes cada vez que escribes sube el pan tienes un gran problema con tu vida personal y el odio invade tu vida en el fondo me das pena dejo zanjado este tema y uno de los principales factores de que esta etnia no se integre es por personas como tu creo que una disculpa era lo conveniente pero claro tratandose de los gitanos para que me das pena de verdad yo por mi parte no vuelvo a entrar en este foro ya que veo como vais os agradezco mucho la comprensión que teneis hacia esta etnia muchísimas gracias y no pienso ponerme ante un nivel tan bajo como el tuyo yo gracias a dios no tengo odio ni rencores hacia nadie mi conciencia esta muy tranquila y vivo en paz no se si tu puedes decir lo mismo que dios os bendiga y me despido de esta comunidad un saludo a todo el mundo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas