a la madre... de verdad que no la quieres actualizar... jajajaja
Alguien escribió:
pero por que tiene mas rendimiento a 754???? si la 939 es nueva?
por que tiene 200MHz mas por cada modelo, el 3000+ socket 754, corre a una velocidad de 2GHz, mientras que el del socket 939 corre a 1.8GHz. y por que AMD le da "200+" mas de PR al modelo de A64 con DUAL CHANNEL (o sea... los A64 skt 939). si tomaramos el PR, con respecto a su velocidad de reloj, el A64 3000+, en realidad, seria un 2800+, pero por tener el DUAL CHANNEL, tiene 200+ asi que es un 3000+.
hay que recordar que los modelos de AMD, no se basan en la velocidad del reloj, sino en un PR.
Alguien escribió:
si es cuestion monetaria, por casi igual precio tienes el AMD 64 socket 939, creo que en un 3.0 Ghz la diferencia es de menos de 10 o 20 euros
no he visto ningun AMD a 3 GHz, bueno... nada mas con overclock jajajaja, pero de stock, ni siquiera el FX55 tienes esa velocidad de reloj.
Alguien escribió:
y que tarjeta de video me recomiendas? no sirve esa ge force 128 mb? yo la usaria para ver dvd por el tv, sobre todo
pues yo te recomendaria una 9200 que es de las economicas, pero pues si no quieres cambiarla en 5 años... pues... ejemmm..... como que no jajaja
Alguien escribió:
aunque si prefieres quedarte con el 754 por nose que motivos, mejor quedate con un athlon 3000 xp que te sale mas barato y la verdad, por lo menos el xp tiene continuidad
nah... sale mas caro el XP 3000+, y tienes mejor rendimiento un A64 que un XP, si de un AXP-M con overclock, hay diferencia con A64. y lla verdad... no le veo mucha continuidad al skt A, quizas un poco mas que el 754 pero no mucha jajajaja de hecho, ya tiene tiempo que se anuncio que ya no se le iba a dar continuidad a los XP... oh... que buen socket fue el socket A...
Alguien escribió:
a igualdad de velocidad hasta que lleguen los sistemas 64 bits viene a ser de similar rendimiento...
no entendi esa parte...
los A64 tienen mejor rendimiento que los XP, y en frecuencias... pues... andan parejos, pero llegan he visto mas A64 a frecuencias de 2700MHz que XPs a esas frecuencias... y a esas frecuencias gana sin lugar a dudas el A64
:D