Yo no los he usado para producir, y no creo adecuado producir con cascos...
Pero los he probado y te puedo decir que suenan acojonante... claro que su precio también es elevado.
saludos
En mi opinión para producir tampoco deberías usar cascos... La psicoacústica te la puede jugar.
En cuanto a los Beats, cierto, suenan bien, pero hay auriculares de otras marcas que suenan igual (o mejor) y el precio no es tan desorbitado.
Saludos
AKG o Sennheiser, sin ir mas lejos
Para componer puedes usar lo que quieras realmente.
Para otras cosas, los audífonos "b" son realmente una porquería, solo son hechos para vender a los fans algo caro y sin calidad, pero firmados por alguien famoso. Bajos hiper coloreados, agudos mal definidos uff...
Si es para componer dale, si lo quieres para algún uso más técnico (es decir mezclar) compra algo mejor.
waoo, si esa es la gráfica real...son una porquería.
Es real.
Lo que buscan esos audífonos es "ecualizar la señal" para hacerla "bonita". Es decir engañar al oído.
Suficiente para quienes no entienden del asunto y no se dan el trabajo de investigar primero.
1
Hola.
No son adecuados para producción musical. Efectivamente suenan bien, demasiado bien, ese es el problema, su respuesta no es plana y personalmente no los considero profesionales (por lo de Pro). La calidad de los materiales es muy buena, de eso no hay duda, tampoco son los más cómodos que puedas encontrar y eso también los deja fuera de lo recomendable para trabajar con ellos. Son más un producto de marketing que suena muy bien para escuchar música que una herramienta para hacerla.
Saludos.
1
#14 Discrepo en todo lo que has dicho.
Su coloración es exageradísisisima, muy ajustada para la música comercial, de modo que si yo quiero escuchar, por decirte algo, blues de hace 20 años, voy a pasar un mal rato con esos "auriculares".
La calidad de los materiales, no tengas ninguna duda en el sentido de que no tiene nada que envidiar a marcas como Sennheiser o AKG. Dichas marcas, están destinadas a un público especializado (técnicos, músicos, productores, dj's... etc) y saben que una equalización barata, no basta para satisfacer las necesidades de dichos clientes.
Comodidad? He tenido (por suerte) la ocasión de probar dicho material en el estudio de un conocido y uff, que risas me eché, sí, no molestan, pero nada que justifique su elevadísisimo precio (ni siquiera la calidad de salida de audio, que como ya te he dicho, tiene muy poco de especial).
Seamos sinceros con nosotros mismos, ni salen a cuenta, ni es lo que se busca por aquí (ya que la mayoría de dj's que saben lo que hacen lo que piden es una respuesta fiel para sus oídos) y ni siquiera son tan buenos como para venderlos a esos precios. Eh, que para el que no tiene ni idea de música, seguro que son una pasada, pero si me los ofrecieran, respondería con un: "Quita, quita, bicho!!!"