a la cama mr BEAT, que mañana hay que trabajar!
ya está, ya me he levantao!
alguien sabe algo?
con Reason va bastante bien,con Cubase a mi no me funciona,con FL ni idea...,eso si,olvidate de los presets que lleva configurado para Cubase i Reason.
por cierto,si te interesa te lo vendo bien de precio,(a traves de un privado)
Has pensado en el doepfer Pocket control, he oido q va muy bien en fl, es muchiiisimo menor pero tb vale casi 1/4 respecto a los 229€ de musicstore del uc-33.
yo sólo te puedo decir, que tengo su hermano menor (uc-16) y a mi si me van los presets que trae para reason...
Con cubase no funciona?? Q ful..
Me parece mu raro que no funcione en cubase si trae presets para cubase...
Algo te esta fallando Isidoro.
Un saludo!
si ya lo se,pero es que lo he mirado casi todo...y nada en fin ,solo me queda llamar un dia a ADAGIO haber que me dicen,si no,en cuanto pueda me lo quito de encima
Hola, yo lo tengo. va superbien con cubase, eso si lo tienes que programar (me tiré una noche entera programandole hasta que le cogí el tranquillo), pero ... ahora manejo la mesa del cubase de que te cagas. (en modo strip). lo veo superpractico. Tengo el uc-33 y el uc-16 y la verdad es que ban muy bien y el uc-33 tiene incluso una plantilla para manejar el strip del mixer.
un saludo.
gracias
alguien lo usa con flstudio?
Hola, con FL Studio es casi plug and play, de puta madre.
Por cierto, trae plantillas para el Vanguard, B4, PRO53 y alguno más. Una maravilla por lo que cuesta.