por cierto donde encuentro una tarjeta pci firewire de texas instruments? me han dicho que si no es de esa marca dan muchos problemas. no?
un saludo

Futhark escribió:Pues estaba a 453 euros. la verdad es que iba preguntando por una tarjeta pci firewire texas instruments. y me dice ... para qué= y le digo para una tarjeta de sonido (bueno me referia por una powercore firewire, pero no queria darle muchas explicaciones) y me dijo el dependiente que no sabia para que tenia que ser texas...., y me dice... vendemos una m-audio. pero eso ya es otro cantaqr es totalmente profesional ). en fin . no l equise dar explicaciones)en mi opinion es una buena tarjeta, a qué precio estaba en mediamarkt?
itfish escribió:Muchas gracias por tu explicacion.La Novation va como la seda! La equivalente ahora es la X-Station (creo) Me la pillé en cuando salió pq necesitaba tarjeta y teclado, y lo único que no me convence es la latencia de grabación de voces, por eso me pillé una firewire.
Por lo demás es una maravilla, incluso tiene DSP's incorporados para aplicar efectos a las voces en tiempo real (delay, reverb, chorus, compresión, distorsión y EQ). Está muy bien construida, el tacto de las teclas es muy bueno, como el de los botones (excepto el de los faders, q son un poco rudos). Tiene muy buena calidad de sonido y funciona nada más enchufarla!!
Y sí, tb es un sinte K-Station (versión hardware del V-Station)! qué más se puede pedir?!!
Si solo grabas voces ocasionalmente, la Novation es perfecta como centro neurálgico de trabajo, no creo que haya nada más cómodo y directo para plasmar nuestras ideas.
Bueno, después de todo este rollo creo que voy a pedir trabajo como comercial de Novationjejeje.... y tampoco es q quiera echar por tierra la M-Audio, da buenos resultados y, realmente, es cuestión de necesidades, pero pruébalas antes si puedes.
Ná, sólo espero que te sirva de ayuda para aclararte.
Saludos a todos!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo