¿ Que tal os va con live 8?

  • 1
galman
#1 por galman el 07/11/2009
Hace ya algunos meses que salió al mercado Live 8. Por aquel entonces los que os lanzasteis a por la última versión comentabais en el foro cosas como que el consumo de CPU era mucho mayor, que no os aclarabais con el nuevo warp...
En fin, que me gustaría saber a día de hoy y después de este tiempo funcionando con el programa cuales son vuestras impresiones generales sobre el mismo. En otras palabras, si estáis satisfechos y verdaderamente merece la pena actualizarse o si por el contrario seguís echando de menos algunas de las características de su predecesor el 7.
Muchas gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 07/11/2009
Genial, creo que hubiera estado bien que dejaran el metodo anterior de warp junto con el nuevo, al principio cuesta un poco, pero la verdad es que es mucho mejor.
Subir
pablospace
#3 por pablospace el 07/11/2009
+1
Subir
zsynth
#4 por zsynth el 07/11/2009
Yo también estoy muy contento con esta versión, suena muy bien, todo lo que hae lo hace genial y personalmente el nuevo warping me gusta mas que el otro. No recuerdo nada que 7 tuviese que 8 no tenga. Recomendable 100% para todo quisqui!!
Subir
galman
#5 por galman el 08/11/2009
Muchas gracias a los tres por vuestros comentarios... Me parece que ya sé lo que me voy a regalar estas navidades...
Subir
Paulo
#6 por Paulo el 08/11/2009
Sobran comentarios sobre live.
Mi consejo es que elijas bien muy bien el controlador midi.
Si aciertas te sorprendera donde puedes llegar.
Subir
Paulo
galman
#8 por galman el 09/11/2009
Jajaja... Sin menospreciar al korg, del que sin duda Carlos hablaría maravillas, me quedo con la vestax, que es sin duda el controlador que más se adapta a mi forma de trastear con el live.
Una pregunta a propósito del video: ¿ audio 4 dj o audio control 1 ? ¿ Cual de las dos me recomiendas para una configuración similar y porqué ?
Muchas gracias de antemano por tu respuesta.
Subir
richton
#9 por richton el 10/11/2009
Buen dia Galman respondiendo a tu post, encontre muchas mejoras en esta versión de LIVE como el warping me fue dificil adaptarme al principio pero me di cuenta que me agrada mucho mas que antes. Me gusta el ecualizador en lo particular me adapto mejor a este tipo de ecualizador.

Y que decir de los livepacks que puedes descargar fascinantes... Pero como todo tengo un problema mi version es ABLETON LIVE LITE M -AUDIO lo que pasa esque compre el AXIOM 25 PRO y me venia el software por cierto sabes si puedo hacer UPGRADE A ABLETON LIVE 8 DOWNLOAD ?
Subir
zsynth
#10 por zsynth el 10/11/2009
Lo puedes hacer download y tb lo puedes conseguir en casi cualquier tienda nacional en caja, como quieras.
Subir
galman
#11 por galman el 10/11/2009
Échale un vistazo a esta página Richton, que salen todas las actualizaciones posibles a un precio interesante.
http://www.intermusic-pro.com/tienda/So ... adores+AV/
Subir
richton
#12 por richton el 11/11/2009
Gracias por tus respuestas galman cabe mencionar que mirando actualmente la pagina de Ableton Live me encontre que por celebrar los 10 años estan realizando rebajas y upgrades gratis. ¿Que opinan de esto?, ¿ya checaron los LIVEPACKS gratis?, yo actualmente baje el de APPARAT y va de lujo me encanto, la verdad con un poco de ingenio si se hacen buenas cosas con esos livepacks... :oops: ¿Tu que livepacks tienes galman?
Subir
ChrisJim
#13 por ChrisJim el 12/11/2009
galman escribió:
Échale un vistazo a esta página Richton, que salen todas las actualizaciones posibles a un precio interesante.
http://www.intermusic-pro.com/tienda/So ... adores+AV/


Hola a todos

Hay algo q no me queda claro. Mirando los precios de esta pagina y los de visound me queda claro que es enviandote el paquete a casa, pero...no existe una opcion mas barata solo comprando la licencia online y descargandote el programa desde ableton.com? xq lo estoy mirando por la web y no lo veo...Por lo que he visto hasta ahora el mas bajo es el precio de intermusic, que son 269€ para ableton 8...(q la verdad esta muy bien)

Saludos
Subir
zsynth
#14 por zsynth el 12/11/2009
Pues si no lo has visto en la web de ableton...
La verdad es que Intermusic tiene unos precios bastante competitivos
Subir
zsynth
#15 por zsynth el 12/11/2009
Además, no se a los demás pero a mi ya que pago el soft, me mola tener la caja, los manuales y los dvd's :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo