¿ Que tal os va con live 8?

  • 2
galman
#16 por galman el 12/11/2009
Hace tiempo que estoy pensando en actualizarme a la versión 8 y buscando un poco por la red los mejores precios que me encontré fueron los de intermusic. De todas formas, desde que lo miré ya a pasado algún tiempo y por aquel entonces Ableton no había comenzado con sus ofertas de aniversario. Ofertas que todavía no he ojeado así que no puedo opinar si son mejores o no.
En itermusic anuncian sus ofertas con los portes pagados, por lo que entiendo que te lo enviarán con caja a casa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
DryWet
#17 por DryWet el 12/11/2009
¿Nadie tiene problemas de clicks y ruidos?

En los foros oficiales se quejan muchos de esto...
Subir
galman
#18 por galman el 13/11/2009
Por lo que yo entiendo, los cliks y los ruidos tienen mas que ver con la tarjeta de sonido y en concreto con la latencia de la misma, que con el programa en cuestión.
Subir
zsynth
#19 por zsynth el 13/11/2009
Cierto, es una cuestión de configuración de hardware, con los settings correctos y el hardware apropiado, sin problemas
Subir
DryWet
#20 por DryWet el 13/11/2009
Bueno, en principio sí es una cuestión de configuración de latencia, pero si con la misma configuración en otros DAWS nunca se tiene este problema, se puede decir que es cosa de Live...

Sobre todo cuando se compara el 8 con el 7.

Un saludo
Subir
richton
#21 por richton el 13/11/2009
Yo no he tenido clicks y ruidos pero lo mejor es actualizar cada que haya update. Yo lo estoy testeando live en una interface de audio pequeña como la US-144 de TASCAM.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo