Que tal es la Pioneer DJM600?

FramisLive
#1 por FramisLive el 30/04/2008
Muy buenas a todos!!

Tengo un par de dudas sobre esta mesa, bueno esta y su predecesora la DJM800,
tengo entendido corregirme si me equivoco que la pioneer 600 es analogica,y me gustaria saber si se nota que lo es en el sonido que saca y si es algo a tener muy a tener en cuenta a la hora de elejir mesa?
Quiero decir, he oido decir a alguien que las 800 suenan muy digital, y queria saber de algun usuario que lo pueda confirmar, o opinar al respecto, para apagar esos rumores.
Tambien es cierto que no solo aqui sino en varias paginas, he encontrado multitud de pioneers 800 a la venta, pero muchas. Es por algun motivo concreto, o es simple casualidad?

Un saludo, y a ver si alguien me hace salir de dudas..
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Dabelu
#2 por Dabelu el 30/04/2008
Donde compraste el oido para diferenciar una mesa que suena ''analógica'' y otra que suena ''digital''?


Pero sonar suenan, no?
Subir
FramisLive
#3 por FramisLive el 30/04/2008
FramisLive escribió:
Muy buenas a todos!!

he oido decir a alguien que las 800 suenan muy digital


No tengo ni la una ni la otra por eso pregunto. #-o
Subir
GerardN
#4 por GerardN el 30/04/2008
Yo creo que se refiere a un sonido más metalico como cuando haces scratch con LS-DZ1200.
Y la DJM600 ya la viste este finde como se comportaba (aunque este medio xunga).
Te vas a pillar una?
Subir
obione
#5 por obione el 30/04/2008
La 600 es un clásico, tiene un sonido normalucho y unos faders poco robustos. Si con dos canales te apañas, más barata y muy similar tienes la 400, son mesas entretenidas. No he probado la Denon pero es muy parecida y probablemente de mejor calidad por un precio a la par.

La 800 suena bastante mejor, incorpora otros efectos y filtros con rosca por canal aunque la mayoría de ellos no me acaban. Antes me pillaba una Ecler Evo 4 o con dos canales la Pioneer 909, eso sí que es una gozada aunque es una mesa que tira al battle y la eq es muy sutil.

Si no necesitas 4 canales hay otras opciones, no sé lo que andarás buscando, yo tengo la 600 desde hace años pero a día de hoy no me la compraba, de hecho la voy a vender en breve.
Subir
FramisLive
#6 por FramisLive el 30/04/2008
Por suerte en el taller puedo pagar la averia del coche en 2 tiradas, he vendido mi Nuo 4 por 300€ un verdadero regalo, pero las circunstancias lo requerian.Finalmente todo se ha solucionado, menos lo de la mesa, que estava sin asi que hoy me he pillado esta :D ....


http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=002

Trato cerrado por 370€

Un muy buen precio, no hay nada como buscar a piñon durante una semana pujar sin fliparse, y cuando los mas ansias ya han comprado su unidad.....Ese es tu momento.
Subir
Rubensdb
#7 por Rubensdb el 30/04/2008
No sé FramisLive tío...pero conozco muy bien esas dos mesas y creo que has dado un paso hacia atrás en el equipo...la NUO 4 a mi entender le da bastantes vueltas a la Pio600 en todos los sentidos.

Lo único por el tema de los efectos de la Pioneer (nada del otro mundo) pero en cuanto al tacto y al tipo de sonido la ECLER sale ganadora.

Bueno...que la disfrutes de igual manera :wink: ya contarás a ver que tal...
Subir
GerardN
#8 por GerardN el 30/04/2008
Como siempre se dice x aki:
A veces lo barato acaba resultando caro.
Yo que tu ,conociendote, poco pero conociendote, me hubiera tirado a x un Microkorg, un Micron o si ya tienes algo más de pasta el chiquitin de Walford.
Espero que no tengas ningun problema.
Un abrazo Albert! y buen puente para todos!
Subir
FramisLive
#9 por FramisLive el 30/04/2008
Hombre Rubensdb, la verdad esque la nuo 4 es genial y con el rollo midi etc en cuanto a tacto faders quizas y tal... Pero la pioneer es cien mil veces mas divertida, en casa del gerard la estube trasteando y me gusto mucho tio, ademas por el precio que la he pillado, se venden las 500...
Yo empece con una numark Dmx 06 super chunga con sus efectillos y ya lo pasava bien, luego pase a nuo4 más Kaos 3Pad hasta que un cubata cayo encima, y aqui en casa la tengo muerta en su caja...
No se donde la deveria llevar, aunque sinceramente ,no me putea mucho porque practicamente no la hecho en falta.. me ha defraudado a la larga la kaos y la hubiese puesto a la venta .


En cuanto a lo de gerard, jejejejeje me conoces eh.. esque ese ableton ahi con bases, el microkorg ,el plato, la djm 600 , el soundbite... buff fue la ostia (Por cierto la Kaos Pad ni salio de la caja eh )Por que sera.... digo la tuya la mia esta muerta.... :cry:

Espero que la compra no me salga cara al final, y la mesa vaya bien y no este jodida.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo