Que tal el pushtec 5 +1a

wzmzw
#1 por wzmzw el 28/01/2008
Hola!

¿Que os parece este vst eq? Experiencias...

http://www.kvraudio.com/get/2761.html

Salut!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
javielo77
#2 por javielo77 el 29/01/2008
kiyo no ne responde nadie ni patras ¡ ehhhhhhh

hay que ver que peña mas poco enrrollá pisha ¡¡¡¡

voy a echar le un vistacillo y te doy mi humilde opinion :shock:
Subir
wzmzw
#3 por wzmzw el 29/01/2008
Hola javielo77!

Je,je, me encanta el "kiyo" de los gaditanos...aunque suena más kiiiiyooooo!

Me llamó la atención enseguida, parece que fue uno de los vst ganadores del concurso del año pasado de kvr... Yo me la quedo :wink:
Pero me gustaría conocer opiniones... como la tuya...

Salut!
Subir
sloppy soul
#4 por sloppy soul el 29/01/2008
Venía en el DVD de la future music, creo, en donde venían todos los finalistas del concurso. Sonar, sonaba bien, pero a mí me petaba cada cierto tiempo y me daba un pico continuo que hizo peligrar mis altavoces más de una vez. Así que tuve que dejar de usarlo, pero a mí me gustaba como sonaba.
Subir
wzmzw
#5 por wzmzw el 29/01/2008
lenizion escribió:
Venía en el DVD de la future music, creo, en donde venían todos los finalistas del concurso. Sonar, sonaba bien, pero a mí me petaba cada cierto tiempo y me daba un pico continuo que hizo peligrar mis altavoces más de una vez. Así que tuve que dejar de usarlo, pero a mí me gustaba como sonaba.


Gracias... Tengo que probarlo a fondo...
Subir
javielo77
#6 por javielo77 el 30/01/2008
jajjaja es verdad compi suena a kkiiiiyyoooooooooo, cuando lo decimos , aunque en los sectores mas embrutecidos, lo hemos abreviado a un sonoro " iiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuu " pero bueno .

tengo poco tiempo pa ponerma a comparar ecueses pero si te vale de algo , he oido hablar muy bien de los eq al estilo pultec de nomad factory .

ahi te paso el link para que le eches un vistacillo .


http://www.nomadfactory.com/products/bl ... index.html


bueno a ver que te parece ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


quote="wzmzw"]
lenizion escribió:
Venía en el DVD de la future music, creo, en donde venían todos los finalistas del concurso. Sonar, sonaba bien, pero a mí me petaba cada cierto tiempo y me daba un pico continuo que hizo peligrar mis altavoces más de una vez. Así que tuve que dejar de usarlo, pero a mí me gustaba como sonaba.


Gracias... Tengo que probarlo a fondo...[/quote]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo