Beringher, no es que sea lo peor, ni lo mejor de lo peor..es, para segun que lo necesites..Si es para sonorizar algun evento, tipo payasos,magos,etc. no esta mal..pero, ya si necesitas usarlos para discomovil o grupos pequeños, no te vale..Mas que nada, porque vas muy corto de watios, y sobre todo en el exterior, se te va a comer el sonido..solo, con la gente hablando..Un saludo.
Gracias djluiscamacho y daniss1. La verdad que los que tengo son una pareja de jbl de 400w, que ya tienen sus añitos, y me gustaria comprarme otros jbl, pero el presupuesto... los utilizo para mi mujer que es cantante, las pistas para la musica y un pequeño organo para mi, todo a una mesa mackie, y la verdad que estos jbl en una placita no muy grande pero con unas 100-120 personas han ido de maravilla. Pero bueno, normamente son para algo mas pequeño. Por eso preguntaba por las berhinger, pues creo que calidad-precio esta bien,no?
Si le has hechacho el ojo a esta marca, y no optas por la the box de thomann..Yo me miraria los b1520, mejor que los que comentas..Yo si que los he probado, este fin de semana mismo..y con un par de subgraves, funcionan bastante bien..pero acompañados con subgraves...Pero, de momento te los pillas y despues aumentas el equipo cuando puedas..No es lo mismo jbl, que beringher...La pegada que tiene jbl, no la esperes en beringher..YO creo, que la gente compra beringher, para satelites, mas que para full range..O por lo menos me lo parece ami..Como bien ha dicho dani, se usan mucho como monitores de dj..Siempre, como monitor o satelite..Yo intentaria probarlos antes de comprarlos..algun conocido,algun dj pinchado,etc.Para exterior, pinche una vez con 4 b1520, y 4 sub (2 das y 2 samson) de 18 pulgadas..Y las verdad que tiraba bastante.pero eran 5000 rms..y tu quieres poner 700 rms..
Mi consejo es probar, antes de comprar..o alguien que los haya probado, exactamente esos..para exterior..
Un saludo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)