Que tal son los cascos V-Moda?

piyuyi
#16 por piyuyi el 19/03/2012
Cuando el rio suena, agua lleva....... de todas maneras creo que solo has pedido opinion para confirmarte en tu eleccion. Vamos que lo tienes bastante claro, asi que pillatelos y ya esta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
mikeloo
#17 por mikeloo el 19/03/2012
esq , yo digo que me parecen bonitos, pero quiero ver el sonido
Subir
piyuyi
#18 por piyuyi el 19/03/2012
Pues me parece que lo vas a tener complicado...... En los cascos DJ o tienes un colega pa "la cata" o a comprar a ciegas ....... Yo ya me he estrellado un par de veces. Trankilo, se supera.....
Subir
poziete
#19 por poziete el 19/03/2012
yo tengo los hd25 desde hace 9 años y ahí siguen a 3 dias de 6 horas por semana y lo unico que he cambiado una espumilla... para mçí los mejores... he usado los technics y no me aislan, los sony no aislan igual y pesan... pero los gustos es lo que tiene...
Subir
Adrian Crespo Baneado
#20 por Adrian Crespo el 19/03/2012
que si te mola lucir armatroste, pillate unos ultrasone, suenan muy bien, pero no son lo mas...
Subir
deejaykarri
#21 por deejaykarri el 19/03/2012
mikeloo escribió:
para mi un dj tiene que tener algo que llame la atención.... que mole

Para mi un dj tiene que ser algo que te haga la session bien lo de que mole da igual mientras te haga la session bien...
Subir
piyuyi
#22 por piyuyi el 19/03/2012
dejaykarri escribió:
Para mi un dj tiene que ser algo que te haga la session bien lo de que mole da igual mientras te haga la session bien...


+1 un dillei "mola", cuando se sale en los platos, con cascos "galacticos" o sin ellos.
Subir
deejaykarri
#23 por deejaykarri el 19/03/2012
Lo que tienes que dar es buena apariencia y profesional... Pero bueno lo que queremos tratqar son los cascos alguien los ha probado ?
Subir
djskpa
#24 por djskpa el 06/02/2013
Pues mira ya se que el hilo es de marzo pero me los acabo de comprar y son tremendos(tengo unos sennheiser hd25).

El sonido es cojonudo y el aislamiento tambien.

Diferencia con los sennheiser es que los sennheiser se oye más el agudo y en los v-moda los graves(se parecen a los aiaiai en sonido).

Y de horteras no tienen nada almenos el modelo que he comprado(gunmetal black)

http://v-moda.com.ua/default/blog/view/5/blog/2/v-moda-Crossfade-LP

Son guapisimos y son de metal varias partes, pesan unos 260 gramos y a mi me han salido en amazon.com 121 euros al cambio(incluyendo el envio y las aduanas que ya te lo marca amazon), y lo mejor salieron el 4 de febrero(desde USA) y me han llegado el 6 de febrero(Barcelona),servicio brutal de amazon.

Asi que quien quiera cogerlos son brutales he pinchado con sennheiser hd25, technics rh1200, allen & heat xone xd-53 etc... y nada que envidiarles.

Quien este acostumbrado a los sennheiser notaran que son apagados de agudos(como los aiaiai).

Quien quiera alguna opinion más que pregunte sin problemas.

Un saludo a todos y espero que a alguien le sirva.
Subir
psyclon3c Baneado
#25 por psyclon3c el 06/02/2013
Vaya pila de comentarios inútiles , todos los que han opinado sobre los V-Moda en su vida los han visto de cerca o probado están de risa todos ustedes , en fin ya cambiando de tema y dando informacion al chico que pregunta te comento que son una joya estos Headphones , cada centavo pagado por ellos los valen , no lo vi en ninguna revista ni me contaron es mi opinion al ser dueño de un par de estos headphones en especifico de los V-MODA Crossfade LP , sonido claro y de calidad en todo sentido , la construcción y materiales son de altísimo nivel me atrevo a decir que le patean el trasero a la mayoría pues si vemos costo beneficio es lo que te viene a la mente , son supercomodos , ligeros si a eso le sumamos el hecho de que el diseño que si bien no es tan importante a la hora del desempeño de ellos son bastante elegantes en mi opinion .

Yo mismo hice una review el dia que me llegaron ( hace 3 semanas ) y aqui te dejo un enlace del mismo , te recuerdo que yo tengo los V-MODA Crossfade LP y si mi opinion de estos es muy buena , imagina como deben ser los M-100 que son los de gama mas alta y los que seguramente UMEK tenia en uso cuando lo viste .

https://www.hispasonic.com/foros/v-moda-crossfade-lp-headphones-review/421470
Subir
djskpa
#26 por djskpa el 06/02/2013
A eso me referia que son increibles en todos los sentidos.

La unica duda como todo lo nuevo puede ser su durabilidad que con el tiempo sabremos.
Subir
djskpa
#27 por djskpa el 06/02/2013
Por cierto #25 umek este fin de semana en reset barcelona lleva los v-moda crossfade lp blancos.
Subir
psyclon3c Baneado
#28 por psyclon3c el 07/02/2013
Asi es señores en amazon ciertos artículos que se embian al extranjero sea donde sea tarda una semana yo pague por los Crossfade LP ya con embio mas impuestos $126 dólares y como comento el compañero DJskpa estos nenes son todo lo que uno puede esperar por la pasta que se pago , en mi experiencia y despues de haber tenido PIONEER DENON etc etc son de lo mejor que he tenido por centavo pagado igual que los Reloop rhp-10 y los A&H Xone XD-40. Sin importar el color la forma etc etc son mis mejores compras en cuanto a headphones se refiere , y estos V-Moda no son la excepción.
Subir
Inge
#29 por Inge el 07/02/2013
psyclon3c escribió:
Vaya pila de comentarios inútiles , todos los que han opinado sobre los V-Moda en su vida los han visto de cerca o probado están de risa todos ustede


Ya pueden ser muy buenos en cuanto a materiales y a sonido..............la opinion que tengo de que son feos, no me la quita nadie. No me gustan, que le vamos ha hacer.................no me hace falta verlos de cerca ni probarlos para saber eso.

A quien les guste su diseño y sean cojonudos, oye me alegro............tienen auriculares de gama alta, a muy buen precio.
Subir
Felipe Consuegra
#30 por Felipe Consuegra el 13/02/2013
Son mejores en calidad de sonido y aislamiento a los Denon dn hp 700 o a los A&H Xone xd - 53?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo