Que tal son los cascos V-Moda?
Baneado
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Todos los auriculares de dj colorean en un rango o en otro,por ejemplo los sennheiser hd 25 destacan muchisimo los agudos y por ejemplo los aiaiai,v-moda o beats colorean más los graves.
Pero cualquiera te irá bien es cuestion de gustos a mi parecer los sennheiser no me son comodos porque soy cabezón por eso prefiero unos cascos grandes.
Tenia los technics rh1200 me encantaban pero pesaban demasiado cogi los sennheiser hd 25 tanto los normales como los adidas y para mi no son comodos pero son super duraderos y indestructibles.
Coge los que te sientas mas comodo cogi los v-moda por comodidad,calidad de construccion y sonido la incognita es su durabilidad ya veremos.
Con cualquier casco de dj cogeras el primer bombo perfectamente.
Pero cualquiera te irá bien es cuestion de gustos a mi parecer los sennheiser no me son comodos porque soy cabezón por eso prefiero unos cascos grandes.
Tenia los technics rh1200 me encantaban pero pesaban demasiado cogi los sennheiser hd 25 tanto los normales como los adidas y para mi no son comodos pero son super duraderos y indestructibles.
Coge los que te sientas mas comodo cogi los v-moda por comodidad,calidad de construccion y sonido la incognita es su durabilidad ya veremos.
Con cualquier casco de dj cogeras el primer bombo perfectamente.
Hombre a ver eso ya son gustos personales no sé,siempre los que te sonaran más definidos son los que colorean en agudos que los que colorean en graves.
A mi me suenan muy bien y oigo bien todas las frecuencias.
Yo te digo que por 120 euros con el envio y aduanas desde USA, no te vas a arrepentir son una pasada.
A mi me suenan muy bien y oigo bien todas las frecuencias.
Yo te digo que por 120 euros con el envio y aduanas desde USA, no te vas a arrepentir son una pasada.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo