Que tal son los cascos V-Moda?

psyclon3c Baneado
#31 por psyclon3c el 13/02/2013
Mejores que los denon-700 seguro que lo son , pero no que los A&H XD-53 en ese rango tendrías que compararlos con los V-MODA M-100.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Felipe Consuegra
#32 por Felipe Consuegra el 13/02/2013
Y que los A&H XD2 - 53 (La nueva version de los A&H, que por cierto he escuchado que es muy mala)?
Subir
djskpa
#33 por djskpa el 13/02/2013
Los denon no los he probado pero estan a la par de los xone xd 53 cuando subes el volumen los graves hacen vibrar los cascos como los xone.

Te digo muy recomendables y super comodos y suenan de lujo
Subir
Felipe Consuegra
#34 por Felipe Consuegra el 13/02/2013
Es que busco unos auriculares que me sirvan más que sólo para coger el primer kick, más que tengan una respuesta plana, que me muestren los detalles de la música que enmascaran los auriculares normales, ya sea por enmascaramiento de frecuencias o lo que sea.
Subir
Sisu
#35 por Sisu el 13/02/2013
#34 entonces lo que necesitas son unas orejas nuevas
Subir
djskpa
#36 por djskpa el 13/02/2013
Todos los auriculares de dj colorean en un rango o en otro,por ejemplo los sennheiser hd 25 destacan muchisimo los agudos y por ejemplo los aiaiai,v-moda o beats colorean más los graves.

Pero cualquiera te irá bien es cuestion de gustos a mi parecer los sennheiser no me son comodos porque soy cabezón por eso prefiero unos cascos grandes.

Tenia los technics rh1200 me encantaban pero pesaban demasiado cogi los sennheiser hd 25 tanto los normales como los adidas y para mi no son comodos pero son super duraderos y indestructibles.

Coge los que te sientas mas comodo cogi los v-moda por comodidad,calidad de construccion y sonido la incognita es su durabilidad ya veremos.

Con cualquier casco de dj cogeras el primer bombo perfectamente.
Subir
Felipe Consuegra
#37 por Felipe Consuegra el 13/02/2013
Pero hablo de que a pesar de que coloreen suenen definidos en bajos y todo, porque por ejemplo los Beats no suenan para nada definidos, como si el bajo se tragara todo jeje
Subir
djskpa
#38 por djskpa el 13/02/2013
Hombre a ver eso ya son gustos personales no sé,siempre los que te sonaran más definidos son los que colorean en agudos que los que colorean en graves.

A mi me suenan muy bien y oigo bien todas las frecuencias.

Yo te digo que por 120 euros con el envio y aduanas desde USA, no te vas a arrepentir son una pasada.
Subir
psyclon3c Baneado
#39 por psyclon3c el 14/02/2013
Bueno bueno , los monster beat son una tomada de pelo , no son malos son horribles si tomamos en cuenta su precio , ni se pueden comparar con ningunos headphones de alta gama son mera y pura publicidad .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo