¿Que tal los Tascam CD-DJ1?

nork
#1 por nork el 28/09/2007
sumo está pregunta más... aparte de la mesa DJ MAXX DJM-800, he visto este reproductor de cd/mp3 a un precio bastante bueno y que encima es pequeñin... vamos, lo que busco, me viene perfect!!!... alguien ha tenido alguna experiencia con ellos?... no los voy a usar para scratchear ni nada... simplemente necesito un cd de apoyo que tenga pitch para poder "pinchar"... alguien sabe como es de rapido???... que tal va el pitch???

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
nork
MUERTE
#3 por MUERTE el 28/09/2007
Creo que es la mejor opción si ya tienes platos y quieres scratchear (y mezclar) en cd, ya que es compatible con

http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSH ... ategoryID=

Lo que hace que puedas por 250 euros scratchear en digital y analogico con el mismo tacto, pero no lo veo util sin esto

Saludos
Subir
nork
#4 por nork el 28/09/2007
para scratchear (que no se :D), ya tengo la vestax vci-100 junto con la tarjeta audio8dj de NI, que para lo que hago me va sobrao... he hecho el intento de scratch y para mi suena bien! :D... quiero un par de cds pequeñines que lean mp3 para llevarlos de apoyo! y estos parece que tienen buena pinta por un precio más que razonable! :D
Subir
MUERTE
#5 por MUERTE el 28/09/2007
La función te la hacen, eso seguro, a lo que me refiero es a que son tan pequeñines (y tienen tan pocos controles) porque estan pensados para el tt-m1, de hecho, son la alternativa barata a los 05 de Vestax que son los otros compatibles con el cacharrillo.

Para lo que tu quieres yo creo que te valén, pero con tan pocos controles se te haran algo pesados de manejar (sobre todo comparado al VCI)

Saludos
Subir
nork
#6 por nork el 28/09/2007
hombre, de los cds lo unico que voy a usar es el play y el pitch mayormente! :D... no lo usaré para trastear mucho... por otro lado, no me he fijado, pero ... tienen loop?
Subir
Koitz_roller
#7 por Koitz_roller el 29/09/2007
Si, tienen loop y si no me equivoco hot cue, pero de esto no estoy seguro. Unos colegas iban a pillarlos para los conciertos, pero de momento andan un poco escasos de pelas, asi que todavia no te puedo decir na, pero como dice DarwinArmy, son muy apañados para usar con platos. Aun asi, como CDJs independientes tienen buena pinta.

Por cierto, piensas llevar el controlador, el portatil, los CDJs y la mesa para pinchar??? Tas metido en la BBC??? :D :D

Salu2 a to2
Subir
nork
#8 por nork el 29/09/2007
jajajaja.. pues si, me quiero hacer una maleta wapa con los cds, la vci, el portatil, la mesa que me pille, el alesis arifx, un sp 404 y enganchar el microkorg que tendré dentro de poco!!!... para que?!?!?, os preguntaréis... pues... la verdad es que no lo se, pero seguramente se pueda liar un zipote bien gordo! :D =D> :D
Subir
Koitz_roller
#9 por Koitz_roller el 01/10/2007
Jajajaja, vaya maleton, a este paso superas a mi "ataud" :D :D. Por cierto, esta semana ando algo mas libre... asi te explico tambien mis proyectos secretos ;).

Salu2 a to2
Subir
nork
#10 por nork el 01/10/2007
eso ta hecho... llamame a ver si podemos arreglar una cita... si no tienes mi phone, mandame un privi! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo