¿A alguien le paso algo similar? tendré que regular el potenciometro de intensidad de laser?
Problema lente lector de cd
¿A alguien le paso algo similar? tendré que regular el potenciometro de intensidad de laser?
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
Per escribió:Desde hace algún tempo la lente de mi Tascam cd dj1 me empezo a hacer un ruido un poco raro (como si le costase arrancar) y me da algun pequeño salto...el problema desaparece cuando llevo un rato usandolo (15 min) ya va perfecto y nunca salta aunque el ruido raro lo sigue haciendo.
muy buenas.
pues lo de aumentar o disminuir la potencia del laser creo que seria lo ultimo que tendrias que tocar,si ya no tienen garantia los puedes abrir sin miedo y limpiar un poco la lente,la mayoria de las veces fallan por acumularse algo de polvo encima de la lente,porcierto nada de alcoholes que te la cargas
espero haberte ayudado.
Per escribió:Gracias por responder tan rapido los 2, de la mecanica que mueve la lente de alante atras te refieres?
ummmmmmm
es posible,sip.
prueba a engrasar la pieza tambien,es posible que la grasilla con el uso desaparezca u entre mierdecilla tambien.
prueba a encenderlos con la tapa abierta y mira por donde hace el ruido,seguramente sea una cremallera que lleva la optica hacia arriba u abajo.
He probado a engrasar la cremallera de la optica por completo. El ruido parece que ha desaparecido bastante ya, pero el problema persiste...estoy empezando a pensar que sea algun fallo de grabación de los cd´s...que aunq en el otro lector me van bien (vestax cdx05) en el tascam por algun motivo no... esque siempre es en el track 1 o 2 de los cd´s cuando me lo hace, y solo al principio, luego va como la seda ya. El tema de las vibraciones (uno d los latavoces lo tengo apoyado en la misma mesa donde tengo el equipo) lo descarto puetso que a se altavoz en la base le he puesto una espuma absorvente y ya no retransmite tanta vibracion a la mesa...
También he pensado que como antes tenia ese cd bastante pegado a un altavoz con las vibraciones se fuese desajustando algo de su mecanismo y ahora aunque ya no esté pegado al altavoz de ese pequeño fallo al principio...
También he pensado que como antes tenia ese cd bastante pegado a un altavoz con las vibraciones se fuese desajustando algo de su mecanismo y ahora aunque ya no esté pegado al altavoz de ese pequeño fallo al principio...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo