Hombre lo del rode esta muy bien si no fuera pq si lagar lo usa para el talkback no lo podra usar para otra cosa, teniendo en cuenta q la calidad del talkbalk no es algo q el oyente final vaya a escuchar en una produccion, podemos asumir q con con q la inteligibilidad sea buena nos deberia bastar.
Por otra parte no has dicho q es lo q te parece chapucero, solo has dicho q es chapucero pero no aclaras pq te lo parece, insisto en q nos gustaria q nos lo aclarases. Porcierto q lo de no saber conectarlo es simple ignorancia y eso no es chapucero, lo chapucero es ignorar algo y no preguntar.
Por cierto en todos esos estudios profesionales en los q has estado (todavia no has hablado con nombre y apellidos ) q microfonos has visto? en muchos de ellos seguramente un pekeño microfono integrado en la seccion master de la mesa de mezclas, ¿has abierto una mesa alguna vez y has visto la capsula del micro en cuestion? por casualidad guardan un parecido increible con las capsulas q encotraras en los micros multimedia baratos.
Alguien escribió:
Espero no haberte roto mucho los cojones
No trankilo, son a prueba de balas..
, pero creeme q no soy el unico al q se los tocas en este foro chaval. Si fuese el administrador de esta web estarias baneado hace tiempo, pq para lo poco q aportas y lo limitado de tus conocimientos eres un borde de mucho cuidado (y yo q me tengo por un borde con poka paciencia!!...), tomando como norma el intervenir en los hilos solo para despotricar y no aportar nada. Claramente estas frustrado profundamente, ¿mucho dinero gastado en ekipo y los resultados siguen siendo tristes?
Esto es internet e imagino q seguiras haciendo lo q te de la puta gana, asi como yo, asi q no pierdo mas el tiempo contigo q no lo vales, ahora en un rato me voy a tomar el sol y cogerme unas olas en mi playa local, cuando salga del agua me fumare uno y seguro q si me acuerdo de ti probablemente me daras hasta pena chaval (intentando dar en internet una imagen de lo q no eres en realidad
).
slds