¿Qué talla de camiseta usas?
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Soyuz escribió:Para casos especiales, bebes y tallas grandes, ya intentaremos algo Nadie puede quedarse sin ella!
¿para dragones tambien?
Bueno entonces me conformarew con una XL,aunque las ultimas que me he comprado son L,pero nunca se sabe...
...Y negra a poder ser.Todas mis camisetas son negras,asi no tengo problemas a la hora de elegir
chema001 escribió:Creo que una L, pero en algunas la XL.
Yo quiero 2: una de Hispasonic y otra que diga "Yo también tumbé el servidor" con una foto del Xeon Dual ese chamuscado en plena pelea por una centea...
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaa...yo tambien me apunto!!!!(soyuz...imagino que no solo seran blancas...no???
Pepe'Ndragon escribió:Soyuz escribió:Para casos especiales, bebes y tallas grandes, ya intentaremos algo Nadie puede quedarse sin ella!
¿para dragones tambien?
Bueno entonces me conformarew con una XL,aunque las ultimas que me he comprado son L,pero nunca se sabe...
...Y negra a poder ser.Todas mis camisetas son negras,asi no tengo problemas a la hora de elegir
jo jo jo veo que no soy el unico que le gusta el color negro!!!
chema001 escribio :
Yo quiero 2: una de Hispasonic y otra que diga "Yo también tumbé el servidor" con una foto del Xeon Dual ese chamuscado en plena pelea por una centena.
sin duda yo tambien quiero una tumbando servidores por doquier .
aaaaah!!! y que las xxxxl sean para gente de 1'87 como yo que luego se quedan cortas.
veranito hispasonico,menudos encuentros entre foreros por la playa cuando nos veamos las camisetas jo jo
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo