Yo las preferiría de algún color clarito, que ahora en verano las oscuras dan mucho calor. Pero bueno, al final lo que menos me importará es el color de la camiseta.
yo las prefiero negras...........las camisteas, digo.
no me la pondria para ir a recoger patatas a la 1 del mediodia del mes de Julio, me la pondria para tocar por ahi con el grupo y para salir alguna tarde-noche.
lo de las puas mola, jejeejej, simon_sen pero habria que hacer un tutorial para aprender a utilizarla, alguien se ofrece????
XDXDXDXD, ES BROMAAAAA
Esto va a parecer una secta.
ya lo es....estas invitada, pasa y cuentanos tu caso, tu vida, tus emociones, queremos saberlo todo de ti... luego conoceras la verdad, tu dejate guiar.... solo eso amiga.
slds
en esta secta se trata de anular a la persona asi que dejemos por un momento (y para siempre) las personalidades y roles propios de cada sexualidad para centrarnos en lo que realmente nos interesa...tu alma
espero que no te asuste nuestra asociacion....es por tu bien
slds
negras, negras, negras!!!!
Va a molar encontrarte con alguien por ahí con la misma camiseta (aunque en Madrid me parece que es casi imposiiiiiiiiible) y decirle tu nick.
Por cierto que la camiseta no sea azul oscuro, por favor.
Si no es negra voto por colores chillones: Rojo, amarillo fuerte, Violeta!!!! mola. Claro que esto depende del nuevo logo que salga ganador del concurso de diseño.