El tamaño importa? mirad la pantalla de Klaus Schulze...
OFERTAS Ver todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
Lamprolog escribió:Logic 5.5 Power !!
A este le dara "Asio system Overload" o solo pasa con VSTi guarrotes ?
Pedro, porque dejaste el Logic 7 de Mac y volviste el 5.5 de PC ?
saludicos
jejej ,nunca llegue al 7.....cuando salieron los g5 me encargue uno y dispuse a jubilar el g3.........................entonces oh horror ,todo y cuando digo todo me refiero absolutamente todo el soft y el hard (targetas etc...) debia ser renovado y en el mercado de segunda mano,no me darian ni las gracias por el jejejej asi que muyyy a mi pesar,anule el pedido y me lance al pc.
he de decir que como mac usuario devoto,en el momento que un pc lo acotas solo para audio y lo optimizas para ello...pues no funciona nada mal.
tambien decir a todos los forofos de la tecnologia de ultima generacion,es que, primero hay que exprimir el software al maximo,el 5.5 me da todo lo que necesito y si bien soy consciente de que en unos años(si si años) debere cambiar,ya sea a mac de nuevo o a cubase ,es algo que no me preocupa(yo venia de comodore,luego cubase y despues logic) si se ha de retomar ese secuenciador se hara sin traumas.
saludos
Alguien escribió:dios mío, mirad la pantalla q se gasta Klaus Schulze para componer su música...sólo faltan las palomitas, madre mía... y yo con mis 17 pulgadas...
Bah, vaya cosa. Eso a mí se me ocurrió hace mucho dinero, pero no tengo dinero para eso. Ya ves tú qué cosa, tampoco es pa tanto. Vaya cosa. A mí ya se me ocurrió hace...
¡¡¡Me muero de la envidia!!!
Bueno, es vacilón, está claro, aunque no lo veo muy práctico en ningún sentido. A partir de cierto tamaño no ganas nada, con que las cosas se vean bien basta (por lo menos a mi). Por otra parte te cuesta un dineral el equipo en si, el espacio necesario y el mantenimiento de la bombilla. Yo con mis dos monitores de 21' triniton estoy mas contento que unas pascuas. 42' de monitor plano por menos de 400€ (ahora en ebay estan tirados).
Pronto pongo una foto con los dos mostruos.
Ahora bien, las pelis se deben ver de miedo ...
P.D: En serio que no digo esto desde la envidia (casi ... )
Pronto pongo una foto con los dos mostruos.
Ahora bien, las pelis se deben ver de miedo ...
P.D: En serio que no digo esto desde la envidia (casi ... )
Enga, enga, paque nos vamos a enganyar.... una funcion esencial del estudio es dejar impresionaos a los clientes. Y con esto los dejas flipaos, patidifusos, van a estar deseando encontrarse con sus colegas pa contarles "y el estudio tenia una pantalla aziiiiin de grande".
Por otro lao, los tienes entretenios mirando la pantalla mientras montas las cosillas... o les puedes poner una peliculilla pa que se entretengan.
Por cierto, me uno al grupo de los que se mueren de envidia... con lo que flipe el dia que puse un monito de 21" junto al antiguo de 15"... aunque al menos me libro de las torticulis que debe dar eso, to'l dia mirando pa'rriba, que incomodez.
Saludos
Por otro lao, los tienes entretenios mirando la pantalla mientras montas las cosillas... o les puedes poner una peliculilla pa que se entretengan.
Por cierto, me uno al grupo de los que se mueren de envidia... con lo que flipe el dia que puse un monito de 21" junto al antiguo de 15"... aunque al menos me libro de las torticulis que debe dar eso, to'l dia mirando pa'rriba, que incomodez.
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo