Bueno, yo, imagino que como muchos he tenido sexo sin amor . . . lo que nunca he tenido es amor sin sexo, eso si que te lo puedo decir.
Y la verdad, prefiero el SEXo con AMOR . . . esa complicidad con la otra persona facilita bastante las cosas . . .
Aunque en las ocasiones que vas más quemado que la pipa de un indio . . . te foll . . . .lo que se pusiera por delante con y sin amor.
Un saludo!!
Joder, es alucinante. Habláis como si las vaginas pudiesen a llegar un tamaño descomunal, de forma que la metes y no sientes las paredes.
Creo que sois unos exagerados.
Bueno . . . cierto es, que hay algunas que no sientes igual que otras Born . . .
Sin ánimo de entrar en interioridades, con cuantas chicas has estado? No has notado diferecnias de unas a otras?
Yo si . . .
Un saludo!!
pues naa...sera cuestion de hacerselo con unas cuantas a la vez...e ir metiendo y sacando aqui y alla a ver si se notan diferencias...porque acostandote con una un mes...y con otra al sigueinte no creo que note diferencias en eso
de todas formas incisto...hay cosas mas relevantes a la hora del placer que el tamaño
No he leído opinión de mujer alguna en este hilo. A ver si postean Arlita, o PsGirl, o cualquier otra fémina y nos muestran su opinión al respecto.
Dame el numero de tu peluquero..voya pedirle un corte personalizado con estilo fashion...