El tamaño de la vagina influye en el placer sexual?
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-37%Behringer SU9920
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
A mi las que se hacen un charco al cabo de un rato no me gustan me baila y parece que estubiera penetrando al aire jajaja, mejor una vagina lo mas estrecha posible aunke se te raje el pene ya se hablandara dandole caña..xd, me supongo que para una vagina de estas tan ancha lo suyo es un megasuperpene de un grosor del tamaño de un B-2 pro, pa los que tenemos un sm-57 jjiji mejor mas estrecha.
Maldita sea porque yo he votado que no pero ahora me estoy arrepintiendo.
Creo que he llegado un poquitito espeso del trabajo y me he puesto a meditar el tema llegando a la efimera conclusion de que a mi los chichis que mas me han gustado han sido sin duda los de mayor fuerza muscular.
Chichis que por otro lado contaban con la ventaja de recibir un cilindro de un tamaño insultante.
Para cuando habia votado me han llegado a la cabeza esos que citais por alla atras "no hay quien los llene".
Pues hombre... nose.
Depende del dia.
Dios mio yo he tenido veces en las que me he encontrado con uno de esos monstruos y tampoco es que le haya dicho: "oye nena, sacame de aqui que no encuentro la salida."
Lejos de dejar asi a una insistente hembra he llegado a desear que se me colaran adentro hasta los -piiii!!! - para sentir el calor en ellos mientras gozaba de un buen concierto de pedorretas.
Ja!
Ahora ya no me siento tan culpable por haber votado no
De todas formas he de insistir: ¿recordais cual de vuestros ligues haya sido capaz de apretaros con ciertas zonas de la vagina bien ejercitadas?
¿De que sirve un chichi prieto si no se sabe usar?
Creo que he llegado un poquitito espeso del trabajo y me he puesto a meditar el tema llegando a la efimera conclusion de que a mi los chichis que mas me han gustado han sido sin duda los de mayor fuerza muscular.
Chichis que por otro lado contaban con la ventaja de recibir un cilindro de un tamaño insultante.
Para cuando habia votado me han llegado a la cabeza esos que citais por alla atras "no hay quien los llene".
Pues hombre... nose.
Depende del dia.
Dios mio yo he tenido veces en las que me he encontrado con uno de esos monstruos y tampoco es que le haya dicho: "oye nena, sacame de aqui que no encuentro la salida."
Lejos de dejar asi a una insistente hembra he llegado a desear que se me colaran adentro hasta los -piiii!!! - para sentir el calor en ellos mientras gozaba de un buen concierto de pedorretas.
Ja!
Ahora ya no me siento tan culpable por haber votado no
De todas formas he de insistir: ¿recordais cual de vuestros ligues haya sido capaz de apretaros con ciertas zonas de la vagina bien ejercitadas?
¿De que sirve un chichi prieto si no se sabe usar?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo