El 'tampón de vodka', moda adolescente para emborracharse

  • 1
ROTO2.1 home edition
#1 por ROTO2.1 home edition el 06/04/2011
El 'tampón de vodka', peligrosa moda adolescente para emborracharse sin que se note

La policía de la ciudad alemana de Tuttlingen ha alertado a la opinión pública de que un bulo absurdo corre por la red entre los adolescentes: usar tampones empapados en vodka produce embriaguez y ahorra el embarazoso problema de volver a casa y apestar a alcohol.

Los agentes y fuentes médicas aseguran que esto es totalmente falso y advierten a los jóvenes, sobretodo a las chicas, de que el alcohol puede dañar sus paredes vaginales y aumentar el riesgo de infecciones. También se ha detectado el uso de este método entre los chicos, que se introducirían el tampón por vía anal.

A principios de marzo, una niña de 14 años se desmayó durante un festival callejero en la ciudad de Constanza, al parecer altamente intoxicada por el uso de un tampón de vodka, informó el diario local Südkurier. Tras este suceso, las autoridades descubrieron que este método es ya una moda en la región.

Al parecer, el uso del tampón de vodka surgió entre los adolescentes en los Estados Unidos, donde se conoce como "slimming", pero ya se ha detectado entre los jóvenes en Escandinavia y otros lugares donde los menores lo tienen difícil para conseguir alcohol.

También en Estados Unidos se detectó otro extraño método para emborracharse extremadamente peligroso para el organismo, beber vodka por el ojo.


http://www.lavanguardia.es/salud/20110404/54136431709/el-tampon-de-vodka-peligrosa-moda-adolescente-para-emborracharse-sin-que-se-note.html

o_O
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Minuto777
#2 por Minuto777 el 06/04/2011
Creo que esta sociedad ya me supera...ha llegado el momento de recluirme en una casita en el bosque y dejar al mundo por su lado y a mi por el mio...
Subir
undercore
#3 por undercore el 06/04/2011
ya no podremos decir aquello de

"por los ojos no que pica"

ajjajajajaja
Subir
ROTO2.1 home edition
#4 por ROTO2.1 home edition el 06/04/2011
Yo he visto a más de uno ponerse un trozo de tripi o pasti en el lacrimal...
Subir
dr_g0nz0
#5 por dr_g0nz0 el 06/04/2011
Pero lo del tripi si es cierto LSonido!!

Pero vamos, meterte un tampón de vodka por el OHIO es otro menester...
Subir
DEA
#6 por DEA el 06/04/2011
lo suyo son supositorios de tripi...el alcohol es pa losers ,aun que sea por el asterisco :fumeta:
Subir
raat
#7 por raat el 06/04/2011
Hace tiempo cuando empezó la moda de poner cabinas para analizar la droga en las discotecas, ya salió uno de los currelas contando casos raros y uno de ellos era este
Subir
Yoberog
#8 por Yoberog el 06/04/2011
En 2004 murió un alcohólico que se metió 3 litros de Sherry por el ano para poder emborracharse (no podía tomar alcohol por la boca debido a una dolencia en la garganta). En el 2007 recibió a título póstumo el premio Darwin a la muerte más estúpida.

http://www.darwinawards.com/darwin/darwin2007-13.html
Subir
eldeividd
#9 por eldeividd el 06/04/2011
Hace años sonaba mucho la cancion del anuncio:

-¿Qué diría tu mamá si te viese con Eristoff?

eristoff, parecia el tipico chulo de barrio, y resulta que es verdad.

eristoff existe, y se las mete dobladas.
Subir
Real_Kcan
#10 por Real_Kcan el 06/04/2011
:lol: :lol: :lol: :lol:

#2 +1 :S
Subir
Sisu
#11 por Sisu el 06/04/2011
#-o
Subir
undercore
#12 por undercore el 06/04/2011
dr_g0nz0 escribió:
OHIO
DEA escribió:
asterisco


ajkjakajkajakajkajkajkajakjkajak

se salen los "sinónimos"
Subir
pasota™
#13 por pasota™ el 07/04/2011
MINUTO777 escribió:
Creo que esta sociedad ya me supera...ha llegado el momento de recluirme en una casita en el bosque y dejar al mundo por su lado y a mi por el mio...
Yo estoy haciendo lo posible pa pirarme pal pueblucho en plena estepa siberiana de Cuenca. Hasta la pilila del mundo tío. Un coche, una tipa y conexión de red pal e-business y a vivir feliz como paleto.
Subir
undercore
#14 por undercore el 07/04/2011
pasota escribió:
Un coche, una tipa y conexión de red pal e-business y a vivir feliz como paleto


mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

cambio "la tipa" por "amigas de roce" :roll:
Subir
Minuto777
#15 por Minuto777 el 07/04/2011
pasota escribió:
Yo estoy haciendo lo posible pa pirarme pal pueblucho en plena estepa siberiana de Cuenca. Hasta la pilila del mundo tío. Un coche, una tipa y conexión de red pal e-business y a vivir feliz como paleto.


Pue sme alegra saber que no soy un bicho raro entonces...empezaba a preocuparme...en serio, es que esto , aparte de superarme ya, me empieza a dar mucho asco en demasiados aspectos...no hay educacion, no hay respeto, no hay valores, sobretodo en la juventud "moderna" y "cool"...por mi trabajo trato bastante con zonas "de marcha" y "de jovenes" y...puffff....mejor me callo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo