Entre el balconing y esto, es para preocuparse mucho.
Que pena coño....
Lo que le falta a mas de uno son un par de ostias bien dadas, y si se escapa alguna pa sus padres mejor..
si la gente quiere matarse, que se mate... el problema esta en los efectos colaterales que sufre la sociedad, que el que no muera se quedara tonto y luego tendremos que aguantarlo.
pero a saber lo que nos espera cuando esta generacion de subnormales tengan que educar a sus hijos super subnormales.
no se si el fin del mundo estara cerca, pero a este paso las cabezas de la especie humana iran explotando como en el buscaminas.
la generacion de ahora es peor que la de la peli, ahora no tienen ganas de nada.. no tienen gusto, ni estan definidos..no tienen principios, fuertes y musculados, pero son muy feos..
lo peor de todo, o lo mejor para ellos, es que lo ignoran.
Lo has dicho bien claro antes eldeividd , entre la falta de caracter de muchos padres y que se creen que la educación solo se recibe en las aulas, un par de sopapos a tiempo obrarían el milagro.
De cualquier modo, el problema es enorme y muy delicado.
El hecho de que papá y mamá estén todo el día currando (unas veces por necesidad y otras por escaqueo de obligaciones...), no ayuda. Multitud de chavalería y a una temprana edad se encuentran solitos desde las 8 de la mañana hasta las 7 de la tarde que les a buscar.
Otros, directamente llevan sus propias llaves y a casa a tuitear....solitos (pero con móvil, eso que no falte...).
ya, pero mis padres tambien se pasaban el dia currando y a mis hermanos ni a mi se nos consentia lo que se consiente hoy en dia.. y mi padre nunca me puso la mano encima, con una mirada y una voz bien dada bastaba para que yo entendiese que lo siguiente no seria una voz, si no una ostia a tiempo..
y miento, seguro que me dio alguna y ahora lo agradezco.
Claro, pues eso mismo es lo que ha cambiado. La mirada del padre bastaba, pero ahora no. El niño planta cara al padre y si encima esta cachitas de gimnasio, no te extrañe que encima le meta un cate. Muchos son carne de Psicólogo, las drogas provocan unos cambios de estado de ánimo impredecibles. Este tipo de denuncias de padres a hijos cada vez son más frecuentes. Antes impensable.