El 'tampón de vodka', moda adolescente para emborracharse

  • 2
Origami
#16 por Origami el 07/04/2011
#2
+1, lo podría haber escrito yo. Me has robado las palabras, devuélvemelas. ;)

Lo que ya no tengo tan claro es esto:

Alguien escribió:
no hay educacion, no hay respeto, no hay valores, sobretodo en la juventud "moderna" y "cool"


porque no tengo tan claro que esa falta de valores no se la estemos inculcando precisamente los no tan jóvenes y cool, tristemente

Parafraseando a los Monty Python, espero que en otros planetas haya vida inteligente, porque lo que es en éste ya no queda mucha...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Origami
Minuto777
#18 por Minuto777 el 07/04/2011
Origami escribió:
porque no tengo tan claro que esa falta de valores no se la estemos inculcando precisamente los no tan jóvenes y cool, tristemente


Yo a estas alturas del desastre ya no se cuales son las causas, supongo que un poco de todo lo que se pueda imaginar, pero si tengo claras cuales son las consecuencias...y si algun dia nos tomaramos algo, si te podria contar cosas que veo noche tras noche (al respecto de "la juventud") que te provocan una mezcla entre pena, asco, decepcion y asombro (si, todavia sigo asombrandome)...que no son para contarlas en un foro publico...y conste que yo no he sido, en mi epoca, una hermanita de la caridad precisamente...
Subir
TonoTNVX
#19 por TonoTNVX el 07/04/2011
Entre el balconing y esto, es para preocuparse mucho.
Que pena coño....
Subir
Sisu
#20 por Sisu el 07/04/2011
tonovox escribió:
Entre el balconing y esto, es para preocuparse mucho.


y esperate...

eso le pasa al govierno por ilegalizar el botellon :lol:
Subir
eldeividd
#21 por eldeividd el 07/04/2011
Lo que le falta a mas de uno son un par de ostias bien dadas, y si se escapa alguna pa sus padres mejor..

si la gente quiere matarse, que se mate... el problema esta en los efectos colaterales que sufre la sociedad, que el que no muera se quedara tonto y luego tendremos que aguantarlo.

pero a saber lo que nos espera cuando esta generacion de subnormales tengan que educar a sus hijos super subnormales.

no se si el fin del mundo estara cerca, pero a este paso las cabezas de la especie humana iran explotando como en el buscaminas.
Subir
Sisu
#22 por Sisu el 07/04/2011
eldeividd escribió:
pero a saber lo que nos espera cuando esta generacion de subnormales tengan que educar a sus hijos super subnormales.


has visto una peli que se llama idiocracia?

Subir
eldeividd
#23 por eldeividd el 07/04/2011
la generacion de ahora es peor que la de la peli, ahora no tienen ganas de nada.. no tienen gusto, ni estan definidos..no tienen principios, fuertes y musculados, pero son muy feos..
lo peor de todo, o lo mejor para ellos, es que lo ignoran.
Subir
TonoTNVX
#24 por TonoTNVX el 07/04/2011
Lo has dicho bien claro antes eldeividd , entre la falta de caracter de muchos padres y que se creen que la educación solo se recibe en las aulas, un par de sopapos a tiempo obrarían el milagro.
De cualquier modo, el problema es enorme y muy delicado.
El hecho de que papá y mamá estén todo el día currando (unas veces por necesidad y otras por escaqueo de obligaciones...), no ayuda. Multitud de chavalería y a una temprana edad se encuentran solitos desde las 8 de la mañana hasta las 7 de la tarde que les a buscar.
Otros, directamente llevan sus propias llaves y a casa a tuitear....solitos (pero con móvil, eso que no falte...).
Subir
eldeividd
#25 por eldeividd el 07/04/2011
ya, pero mis padres tambien se pasaban el dia currando y a mis hermanos ni a mi se nos consentia lo que se consiente hoy en dia.. y mi padre nunca me puso la mano encima, con una mirada y una voz bien dada bastaba para que yo entendiese que lo siguiente no seria una voz, si no una ostia a tiempo..
y miento, seguro que me dio alguna y ahora lo agradezco.
Subir
TonoTNVX
#26 por TonoTNVX el 07/04/2011
Claro, pues eso mismo es lo que ha cambiado. La mirada del padre bastaba, pero ahora no. El niño planta cara al padre y si encima esta cachitas de gimnasio, no te extrañe que encima le meta un cate. Muchos son carne de Psicólogo, las drogas provocan unos cambios de estado de ánimo impredecibles. Este tipo de denuncias de padres a hijos cada vez son más frecuentes. Antes impensable.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo