Tan cerca...y sin embargo tan lejos.Tema triste y sencillo

PepeNdragon
#1 por PepeNdragon el 02/10/2005
Hola,a ver que os parece este tema.tiene solo una guitarra ,teclados y una percusión y me pilló un poco depre cuando lo compuse.
Se titula "Tan cerca ...y sin embargo tan lejos" y está en mi enlace de soundclick
un saludo :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jaume
#2 por Jaume el 02/10/2005
Hola Pepe, ya era hora. No puedo escuchar ahora, no tengo acceso al sonido ahora, ya que lo está usando el chaval para juegos, pero más tarde te comento....
Subir
PepeNdragon
#3 por PepeNdragon el 02/10/2005
Jaume.Areste escribió:
Hola Pepe, ya era hora. No puedo escuchar ahora, no tengo acceso al sonido ahora, ya que lo está usando el chaval para juegos, pero más tarde te comento....

Ok,Jaume,aciasssss.(esto de tener retoños,ya se sabe) :wink:
Subir
Recplay
#4 por Recplay el 02/10/2005
Joder tío, pues si que es triste... Me está entrando a mi la depre escuchándolo.

Me gustan mucho las melodías de esa guitarra lenta y acompañada de delay. Igual que las melodías de la caja de música.

Está muy bien este tema, Pepe.

Salud!
Subir
Silverfuck
#5 por Silverfuck el 02/10/2005
Caray cuanto sentimiento... esta muy bién.
Para mi gusto si le añadieses una base rítmica al estilo "chill-out" sería más agradable.
las melodías estan muy bién, se nota que eres músico. Quizá la segunda vez que entra la guitarra suena muy parecida a la primera y el interes decae, pero a partit del minuto 4 se pone misteriosa la cosa :) y un final realmente dramático
Subir
Silverfuck
#6 por Silverfuck el 02/10/2005
Caray cuanto sentimiento... esta muy bién.
Para mi gusto si le añadieses una base rítmica al estilo "chill-out" sería más agradable.
las melodías estan muy bién, se nota que eres músico. Quizá la segunda vez que entra la guitarra suena muy parecida a la primera y el interes decae, pero a partit del minuto 4 se pone misteriosa la cosa :) y un final realmente dramático
Subir
Jaume
#7 por Jaume el 02/10/2005
Joder pepe, esto está de puta madre. ¿Quieres montar un grupo :D ? Esto es muy bueno, y, evidentemente no necesita ninguna base rítmica chill-out ni nada (en mi opinión, claro).
La lástima es que no lo tienes en descarga, y mi conexión sólo permite low. Y este tema está pidiendo ser escuchado en stereo y no en mono, pero qué le vamos a hacer. Aun así, TEMAZO.
Un saludo, Pepe.
Subir
DrugSlove
#8 por DrugSlove el 02/10/2005
Mucho gusto hay en esta canción.
Enhorabuena
Subir
Manuelerman
#9 por Manuelerman el 02/10/2005
Debo ser un poco raro, pero es que yo no veo nada de tristeza..todo lo contrario :?

Muy bonito sr.Acevedo :D
Subir
Jaume
#10 por Jaume el 02/10/2005
Alguien escribió:

Debo ser un poco raro

Eso, fijo. :D
Subir
Manuelerman
#11 por Manuelerman el 02/10/2005
Dijo el grenli amarillo de la silla electrica!! :desdentado:
Subir
Jaume
#12 por Jaume el 02/10/2005
Hala, dejemos de hacer el grenli en el hilo del colega, que es un temazo y no merece eso :-# . Es que no pude evitarlo.... :roll:
Subir
micol
#13 por micol el 02/10/2005
Pero si esto es un tango!
Muy bonito, suena muy bien, muy rico.
Saludos!
Subir
Antonio Miranda
#14 por Antonio Miranda el 02/10/2005
me gusta el tema...tristeza? no? evidentemente tanto transmiten las músicas que a cada uno le parece una cosa. Claro que la tiene, mu chulo amigo!!!
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#15 por Juan Bauti (aka Skinny) el 02/10/2005
Hey:

un tema ambient (tipo banda sonora) agradable de escuchar. bonito. como única pega, decir que se hace un tanto reiterativo. yo lo hubiera dejado en 3 minutos.


saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo