Tan cerca...y sin embargo tan lejos.Tema triste y sencillo

MaryPoppins
#16 por MaryPoppins el 02/10/2005
Muy bonito Pepe!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
loflipas
#17 por loflipas el 02/10/2005
Cuánta paz en tan poco sitio.
Subir
PepeNdragon
#18 por PepeNdragon el 02/10/2005
Halaaa cuanta genteeeee :D
veamosss
Recplay,gracias por oirlo,me alegra que te guste.Pues si,taba bastante depre y creo que se refleja en el tema

Silverfuck
Gracias por oirlo.Si,la segunda vez se repite la frase de guitarra,pero en la tecera la cosa ya va por otro lado :wink:

Jaumeeee

:oops: :oops: :oops: :oops: halaaaa que vas a hacer que me sonrojeee.Montamos el grupo cuando quieras,así me desoxido.Gracias por oirlo y me alegra mucho que te guste
Subir
PepeNdragon
#19 por PepeNdragon el 02/10/2005
DrugSlove
gracias por oirlo y me alegra que te guste

manuelerman

¿que no ves tristezaaa? :shock: :shock: Este genli/critter si que es raro,raro,raro

Micol
¿un tangoooo?si tu lo dicesssss,pues me lo tomo como un piropo,gracias por oirlo :oops:
Subir
Jaume
#20 por Jaume el 02/10/2005
PepeDragon escribió:
Alguien escribió:

Montamos el grupo cuando quieras,así me desoxido.

Vale, te mando un privado, jeje :mrgreen:
Subir
PepeNdragon
#21 por PepeNdragon el 02/10/2005
Jaume.Areste escribió:
PepeDragon escribió:
Alguien escribió:

Montamos el grupo cuando quieras,así me desoxido.

Vale, te mando un privado, jeje :mrgreen:


siempre tienes la opción de enviarselo a mi clon,grenli jachondo 8)

sigamossss
Aneliria
Gracias por oirlo.Transmitir algun tipo de emoción,expresar algo,en eso creo yo que consiste la musica,en hacerte imaginar.Nos vemos,socio


Skinny

Holaaa,cuanto tiempo sin hacerme una critica :D
me alegro que te guste y no es tan reiterativo,hombre.Fijate que aunque se repita,se van añadiendo elementos nuevo :wink:
Subir
PepeNdragon
#22 por PepeNdragon el 02/10/2005
Miss Poppins
me alegra que te haya gustado,mary :oops:


loflipas

gracias por oir el tema y relajarte :wink:
Subir
mvbeatz
#23 por mvbeatz el 04/10/2005
... pues qué quieres que te diga... chapeau!

... creo que no hay un tema de este señor que me haya hecho apagar el reproductor o avanzar hasta el final...

... un tema muy, muy bonito. Eso sí. coincido con alguien por ahí arriba en que tal vez sobre minutaje de algunos fragmentos. Parece que diluye las sensaciones que se van creando, no? Es como si se derritiera al llegar al desarrollo de una idea... en fin, cosas mías... :lol:
Subir
Jaime6447
#24 por Jaime6447 el 04/10/2005
Te dibuja paisajes este tema, la verdad que está chulo, ese fondo wow, muy bien organizado todo, buen tema de verdad.

Saludos Pepe
Subir
PepeNdragon
#25 por PepeNdragon el 04/10/2005
nuevo_en_esto

:oops: :oops: :oops: :oops:
Me alegran tus palabras y que te guste mi musica.Es verdad que a veces me puedo pasar en el minutaje.Me recreo tanto en el asunto que a mi no se me hace largo
un saludo

Jaime6447

Me alegra que te guste el tema.Muchas gracias por oirlo
:D
Saludos
Subir
ArkaNoise
#26 por ArkaNoise el 05/10/2005
Pero que es esto, la banda sonora de un funeral? :shock: Pepe empieza a drogarte pq te veo metido en un agujero oscuro (no pienses mal) atiborrándote a prozac... pues eso que muy bien, aunq demasiado triste para gusto... y por dios cámbiale el título :P
Subir
sturman**Reuben
#27 por sturman**Reuben el 05/10/2005
Por fin puedo escuchar tu tema (tengo problemas con soundclick).

La verdad es que esta muy bien, en algunos momentos consigues expresar mucho con bastante poco, en otros momentos el uso de sintes parece un poco forzado. Un pelin largo, con 4 minutos esta listo.

Un saludo Pepe.
Subir
juberor
#28 por juberor el 05/10/2005
tema relajante y agradable de escuchar.
Subir
eljulio
#29 por eljulio el 05/10/2005
suena muy bien, no es mi estilo pero me a gustado escuchar el tema.

un saludo
Subir
PepeNdragon
#30 por PepeNdragon el 05/10/2005
Arka noise
Peacho de pecadorrlll,que fue solo un par de dias de depresion.Ademas,nole puedo cambiar el titulo (ya la he registrado con ese)

Sturman**reuben
Gracias por oirlo,me alegra que te guste...¿largo?...no eres el primero que lo comente.Pues tendriais que oir un tema que tengo de 24 minutos y pico :?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo