Tan Lejos (Mikeldi)

  • 1
Mikeldi
#1 por Mikeldi el 19/02/2007
Hola a tod@s:

Aquí os dejo mi último tema para que lo destripéis. Es una balada acústica que se va transformando en un rock eléctrico con cambio de tempo. Os dejo el enlace a Soundclick ya que no puedo subirlo a hispasonic a pesar de estar el archivo a 128-44100...( dice que no es mp3).

Enlace

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=566097

Un Saludo

Vicente
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
2006manoel
#2 por 2006manoel el 19/02/2007
Hola Mikeldi.
¡Qué bien te lo montas! Sabes sacarle buen rendimiento a ese software, de verdad.
Tienes una voz muy atractiva, con esos graves tan reconocibles ya para mí. ¡Y la letra, está fenomenal! Eres muy creativo.
Me gusta esa guitarra virtual de la intro, en el sentido de que esos arpegios están muy en su sitio y dosifican estupendamente bien toda la transición.
Tío, ¡hazte con un buen equipo ya! (fácil decirlo, ¿verdad?) porque tienes mucha intuición y posibilidades de sacarle un buen sonido a la mezcla final. Amén de las ideas que te rondan que son muy interesantes.
Como dicen los de habla inglesa: rock on!
Un abrazo

Manoel
Subir
Ferdis
#3 por Ferdis el 19/02/2007
Tu voz me recuerda a Loquillo....aunque mas grave aún.
Muy personal tanto el estilo, como la voz...mola
Subir
VIBRA
#4 por VIBRA el 19/02/2007
tema personal e intransferible eres tu, tu letra y tu musica ahora no se porque te acabo de ver debajo de una torre en el Languedoc y la dama que va saliendo para ver quien es el trovador que le canta ........te lo digo de verdad solo estoy bebiendo cerveza
Subir
carnaco
#5 por carnaco el 19/02/2007
ese vicente.totalmente deacuerdo con lo que dicen los compañeros. me parece un tema muy personal y bien estructurado. lo unico, que la bateria la oigo un poco lejos, pero bueno lo demas lo oigo bastante bien. en fin , que me ha gustao. un saludo.
Subir
Black_Dominant
#6 por Black_Dominant el 19/02/2007
passa mikeldi!!


Me gusta el tema. Como dice manoel tu música necesita un buen equipo pero ya!! La composición y la letra me han gustado mucho.
La voz está muy bien hasta el minuto 2:20 mas o menos... en el momento en el que dices "Tan jodidamente lejos" a mí no me acaba de convencer... suena como si quisieras desgarrar la voz pero no te atrevieras... no sé si me explico. En ese punto le falta actitud a la voz. No te cortes, grita! :wink: en "ron miel" quedaba muy bien la actitud pasota de la voz, pero aquí pide mas fuerza!!
La batería como dice carnaco se oye muy lejos, quizá te hayas pasado con la reverb...

Saludossss


Por cierto, a mi el firefox no me deja subir mp3 aquí, tengo que hacerlo con el explorer... igual es eso. :wink:
Subir
pericoo
#7 por pericoo el 20/02/2007
Muy buenas Vicen! Me ha encantado la letra y y la canción también pienso que está muy muy bien...Es una pena que el sonido, a pesar de estar bastante conseguido para ser todo software, no sea todo lo limpio que debiera... :oops: ...La canción, coincido en que tienes un estilo muy personal y en que tiene una estructura que va creciendo que engancha. La voz, está muy bien, pero pienso que la podrías tratar algo más...una mayor compresión, algo más de reverb, un pequeñísimo delay...esas cosas pienso que le podrían ayudar a enganchar más con la música...Pero vaya, que me ha gustado mucho campeón. Un abrazo!
Subir
Mikeldi
#8 por Mikeldi el 20/02/2007
Alguien escribió:
Hola Mikeldi.
¡Qué bien te lo montas! Sabes sacarle buen rendimiento a ese software, de verdad.
Tienes una voz muy atractiva, con esos graves tan reconocibles ya para mí. ¡Y la letra, está fenomenal! Eres muy creativo.
Me gusta esa guitarra virtual de la intro, en el sentido de que esos arpegios están muy en su sitio y dosifican estupendamente bien toda la transición.
Tío, ¡hazte con un buen equipo ya! (fácil decirlo, ¿verdad?) porque tienes mucha intuición y posibilidades de sacarle un buen sonido a la mezcla final. Amén de las ideas que te rondan que son muy interesantes.
Como dicen los de habla inglesa: rock on!
Un abrazo

Manoel


Hola Manoel, gracias por el comentario tan expresivo....de esos que suben la moral. Lo del equipo, puesssss como tengo menos pasta que uno que se va a bañar me tengo que conformar con lo que hay.... Ojala encontrase a alguien que le gusten mis temas y quiera comprarlos ...aunque eso creo que lo querríamos todos. En fin , poco a poco intentaremos hacernos con un equipillo en condiciones.

Un Abrazo
Subir
Mikeldi
#9 por Mikeldi el 20/02/2007
Alguien escribió:
Tu voz me recuerda a Loquillo....aunque mas grave aún.
Muy personal tanto el estilo, como la voz...mola


Hola Ventilador. Me alegra que te guste la idea y que hayas pasado por alto lo obvio de que suena a lata. Gracias por el comentario y si, soy víctima del "Estigma Loquillo"...me persigue por donde voy peeeero ya estoy acostumbrado a vivir con ello jajajaja.

Un Saludo
Subir
Mikeldi
#10 por Mikeldi el 20/02/2007
Alguien escribió:
tema personal e intransferible eres tu, tu letra y tu musica ahora no se porque te acabo de ver debajo de una torre en el Languedoc y la dama que va saliendo para ver quien es el trovador que le canta ........te lo digo de verdad solo estoy bebiendo cerveza


Heyy Vibra!!! gracias por el piropo de personal e intransferible ( Para bien o para mal añado). Lo del trovador sería un sueño ya que si algo me gusta son las canciones desnudas para guitarra y voz, al estilo de los cantautores clásicos, pero de momento a esperar a la princesa!!!!!.

Un Abrazo
Subir
SantiEscriva
#11 por SantiEscriva el 20/02/2007
Eeeey!!! Mike ese peaxo de voz :cantar: , como siempre para mi gusto está un poco alta, me gustaría un poco más integrada, quizás sea el equipo que tienes, no se..., creo que se puede mejorar la mezcla un poco más porque el tema en si está muy chulo y pegadizo, así que ala.. ánimo no me seas perrete y pégale un repasito a los niveles de la mezcla y verás como gana un huevo :D
un saludote
Subir
Mikeldi
#12 por Mikeldi el 20/02/2007
Aquí está el link del Vicentín

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero54-tema7117.html
Subir
Mikeldi
#13 por Mikeldi el 20/02/2007
Alguien escribió:
ese vicente.totalmente deacuerdo con lo que dicen los compañeros. me parece un tema muy personal y bien estructurado. lo unico, que la bateria la oigo un poco lejos, pero bueno lo demas lo oigo bastante bien. en fin , que me ha gustao. un saludo.


Hola Carnaco:
Encantado con que te haya gustado la idea, Ay la batera!!!! esperemos que con el tiempo aprendamos a acercarla un poquillo mejor. Gracias por pasarte por mi chabola.

Un Abrazo

Vicen
Subir
metodico
#14 por metodico el 20/02/2007
creo que as mejorado en el sonido de lo ultimo que te escuche vicente me gusta la bateria alomejor abusas de el platillo pero eso depente de ti pero cuando entra ela bateria y el bajo el muy bonito ,saludos vicente
Subir
Mikeldi
#15 por Mikeldi el 20/02/2007
Alguien escribió:
passa mikeldi!!


Me gusta el tema. Como dice manoel tu música necesita un buen equipo pero ya!! La composición y la letra me han gustado mucho.
La voz está muy bien hasta el minuto 2:20 mas o menos... en el momento en el que dices "Tan jodidamente lejos" a mí no me acaba de convencer... suena como si quisieras desgarrar la voz pero no te atrevieras... no sé si me explico. En ese punto le falta actitud a la voz. No te cortes, grita! Wink en "ron miel" quedaba muy bien la actitud pasota de la voz, pero aquí pide mas fuerza!!
La batería como dice carnaco se oye muy lejos, quizá te hayas pasado con la reverb...

Saludossss


Tienes más razón que un santo Black, y es que eso de no confiar en uno mismo es un poco jodido, p'a que nos vamos a engañar. La verdad es que comparto contigo que en el 2:20 p'a alante me falta pose macarra...además se habría notado más el contraste que pretendía crear... Lo dicho, gracias por los consejos ya que las distintas perspectivas te dan ideas que seguro que poniéndolas en práctica, se pueden mejorar las cosas.
Por cierto ya puse el link y era problema del Mozzilla.

Mil Gracias compañero.

Vicen
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo