Hola Mikeldi.
¡Qué bien te lo montas! Sabes sacarle buen rendimiento a ese software, de verdad.
Tienes una voz muy atractiva, con esos graves tan reconocibles ya para mí. ¡Y la letra, está fenomenal! Eres muy creativo.
Me gusta esa guitarra virtual de la intro, en el sentido de que esos arpegios están muy en su sitio y dosifican estupendamente bien toda la transición.
Tío, ¡hazte con un buen equipo ya! (fácil decirlo, ¿verdad?) porque tienes mucha intuición y posibilidades de sacarle un buen sonido a la mezcla final. Amén de las ideas que te rondan que son muy interesantes.
Como dicen los de habla inglesa: rock on!
Un abrazo
Manoel
Tu voz me recuerda a Loquillo....aunque mas grave aún.
Muy personal tanto el estilo, como la voz...mola
tema personal e intransferible eres tu, tu letra y tu musica ahora no se porque te acabo de ver debajo de una torre en el Languedoc y la dama que va saliendo para ver quien es el trovador que le canta ........te lo digo de verdad solo estoy bebiendo cerveza
ese vicente.totalmente deacuerdo con lo que dicen los compañeros. me parece un tema muy personal y bien estructurado. lo unico, que la bateria la oigo un poco lejos, pero bueno lo demas lo oigo bastante bien. en fin , que me ha gustao. un saludo.
creo que as mejorado en el sonido de lo ultimo que te escuche vicente me gusta la bateria alomejor abusas de el platillo pero eso depente de ti pero cuando entra ela bateria y el bajo el muy bonito ,saludos vicente