Pericoo
Hola Pedro:
Gracias por el comentario y por los apuntes, ya que gracias a ellos he probado a ponerle un poquito de delay a la voz y...creo que suena mejor ( Aunque los pluggins que uso son los Sonitus que vienen con el Sonar 5...y la mitad no se usarlos sinó me ciño a los preset ( Esto de la informática musical creía que era más sencillo jajajaja). A ver si un día me hago con un guitarrón y un pod y te hago la competencia ( ¿ Alguien sabe la combinación de la primi del jueves que viene?). Me alegro de que te guste el temilla.
Un Abrazo
Vicente
Alguien escribió:Muy buenas Vicen! Me ha encantado la letra y y la canción también pienso que está muy muy bien...Es una pena que el sonido, a pesar de estar bastante conseguido para ser todo software, no sea todo lo limpio que debiera... Embarassed ...La canción, coincido en que tienes un estilo muy personal y en que tiene una estructura que va creciendo que engancha. La voz, está muy bien, pero pienso que la podrías tratar algo más...una mayor compresión, algo más de reverb, un pequeñísimo delay...esas cosas pienso que le podrían ayudar a enganchar más con la música...Pero vaya, que me ha gustado mucho campeón. Un abrazo!
Hola Pedro:
Gracias por el comentario y por los apuntes, ya que gracias a ellos he probado a ponerle un poquito de delay a la voz y...creo que suena mejor ( Aunque los pluggins que uso son los Sonitus que vienen con el Sonar 5...y la mitad no se usarlos sinó me ciño a los preset ( Esto de la informática musical creía que era más sencillo jajajaja). A ver si un día me hago con un guitarrón y un pod y te hago la competencia ( ¿ Alguien sabe la combinación de la primi del jueves que viene?). Me alegro de que te guste el temilla.
Un Abrazo
Vicente