VIBRA escribió:
Tema bonito de verdad las voces solas me seducen algun deeeeeeeeeee demasiado largo de Vicen y lo que no me acabo de acostumbrar es a los dobletes de voz , guapa letra que entra como todo el tema superrelajante
un saludo grandote
Ferrán, gracias compañero por seguirme los pasos allá donde voy, y es que tu mejor que nadie sabe que no se cantar, y que meto la pata hasta el fondo en multiples ocasiones, pero lo bueno es que siempre estás hay para darme tu punto de vista constructivo. Un Abrazote.
nouta escribió:
Para mi este tema es esta hecho con un gusto exquisito...disfruto escuchandolo y eso, hoy en dia, cada vez es mas dificil.
Enhorabuena a los 2.
Luiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis, gracias compañero, ya que si alguien sabe lo que me está costando esto de hacer las cosas regular eres tu..... y sabes que si en alguien me fijo a la hora de hacer las cosas del sonido es en tus temas.
falkys escribió:
Esta muy chulo el tema, me ha tocado la vena sensible y eso que es hoy es viernes.. un domingo por la tarde posiblemente me habrias sacado alguna que otra lagrima
No se si es que ultimamente me fijo mas en los bajos, pero este suena muy bien con mucho cuerpo.
Tiene una voz y un vibrato precioso tu amiga Patricia, y a pesar de que ciertas notas no estan clavadas, no le resta puntos en absoluto.
Saludos.
Pues lo del bajo me interesa mucho ya que a mi personalmente me gusta que destaque y le de cuerpo a los temas, pero también he visto que hay gente a la que no les gusta tan alto, por eso como no se como acertar, pues me tiré al tren y dije, ale pues lo que me gusta a mi. El mismo está hecho con el módulo acoustic bass del trilogy, asíq ue si suena decentemente es un milagro, ya que en este caso dupliqué la pista poniendo en una el bajo tal y como sale del vst, e hice otra con compresión ( un preset del sonitus bass no se que) y una eq que me saque de u artículo de hispasonic, p'a que veais lo puesto que estoy en masterizaciones y esas cosas.
Un placer que te haya gustado el tema y más siendo de un estilo tan opuesto a lo que te gusta ( y a mi tambien).
Un Abrazo
Vicen