El dúo que haceis está muy conseguido, con esa diferencia en vuestras voces que se complementan muy bien. La canción entra muy bien y tiene una fácil escucha.
Te felicito.
Saludos
NusratFateh escribió:Veo que te mueves bien en varios estilos y eso es muy bueno.
El dúo que haceis está muy conseguido, con esa diferencia en vuestras voces que se complementan muy bien. La canción entra muy bien y tiene una fácil escucha.
Te felicito.
Saludos
bordon escribió:hola mis felicitaciones a los dos patrizia tienes una voz preciosa y un dominio coral excelente vicen eres un fenomeno el sonido inmejorables voces os felicito no se puede decir mas del tema eeeexceeeleente saludos
Patrizia escribió:Buenas Vicen, eso de que te dejo a la altura del betún sabes que no es así.. En este tema te has lucido como nunca: primero por que has tocado un estilo al que no estas acostumbrado, tanto en composición como vocalmente y encima te has esmerado en los sonidos.. Creo que has hecho un buen trabajo en todos los sentidos y te ha salido un tema redondo digno de estar sonando en cualquier sitio.. Así que mi enhorabuena por el temazo y gracias por haberme dejado aportar mi granito de arena..
Un abrazo, Patricia
ARTURGISUS escribió:Joder que envidia sana me dais;
letras, caracter y alma=Vicen
voz dulce, ternura, sensibilidad y sensualidad=Patrizia
vuelta a escucharos desde el trabajo.
abrazos.
GunMonkey escribió:Hola Mikeldi.
Escucho tu música por primera vez (creo), deolviéndote la visita. Un sonido muy trabajado y cuidado. Me gusta tu voz, creo que aporta un toque visceral, rasgado, en un entorno tan correcto; con el permiso de Patricia, que se le ve muy segura, sobre todo en las notas altas. La conversación entre las dos voces es lo que más me ha gustado.
Un saludo y enhorabuena a los dos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo