Tangos de los madriles

  • 1
halyo
#1 por halyo el 18/09/2008
hola amigos/as de hispa os presento estos tangos esta fusionado con notas muy actuales pero respetando las raizes mas puras de los tangos para componer estos tangos los toque con destemple de la grandiosa rondeña de ay para mi la dificultad al ejecutarlos espero que os guste [-o< [-o< :wink: un saludo de bordon ciao

"""""""""""""""""para escuchar el tema esta en mi radio""""""""""""""""titulo:tangos de los madriles
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Luis Zuñel
#2 por Luis Zuñel el 18/09/2008
Hola Lisardo!....vaya pieza mas dinamica te has marcado....¿lo tocaste todo de un tiron?....las notas graves te suenan muy nitidas. Esos arpegios del minuto 1:03 tiene que ser jodidos de tocar....me gusta todo de este tema....hasta los bending....absolutamente todo....un tema muy pasional.

Enhorabuena otra vez y un abrazo!!
Subir
halyo
#3 por halyo el 18/09/2008
nouta escribió:
Hola Lisardo!....vaya pieza mas dinamica te has marcado....¿lo tocaste todo de un tiron?....las notas graves te suenan muy nitidas. Esos arpegios del minuto 1:03 tiene que ser jodidos de tocar....me gusta todo de este tema....hasta los bending....absolutamente todo....un tema muy pasional.

Enhorabuena otra vez y un abrazo!!

hola maestro gracias por animarme siempre en todo y digo en todo =D> =D> =D> :wink:gracias.
ahora bien referente al tema [-X [-X lo toque de un tiron mas quisiera yo :oops: como bien dices los arpegios me dieron mucha lata porque son notas muy complicadas de lograr una harmonia decente y en algunos recortes pinche si no no hay forma de entrar a las contras y demas ya me entiendes.
y gracias por comentar lo de las notas graves hera una de las cosas que me traian de cabeza #-o necesitaba una opinion sobre ellas pero ya estoy trankilo :mrgreen: viniendo de un maesro como vos me hace muy bien ese comentario porque reitero me traian de cabeza #-o :roll: :P .
y una cosa :?: los bending :?: :oops: creo no se heeee no estoy muy enterado pero eso es utilizar una nota en diferentes tonalidades no se hee :shock: :oops: :?: se utiliza con las harmonicas tocando jazz :?: perdona si estoy haciendo un comentario que no lo domino en pocas palabras ?¿que son los bending?jajajajajaj soy un ignorante perdona :oops: :roll: :mrgreen: un abrazo de tu amigo lisardo""bordon saludos.............. =D> =D> maes...
Subir
metodico
#4 por metodico el 19/09/2008
=D> =D> =D> que bien tocas lisardo tenia ganas de oirte de nuevo cuanto tiempo aber si te pasas por casa y tocamos algo tio sonidazo guitarra rasgueante pero a la vez con mucha calma si señor esta tocao con mucho gusto musical y bueno un abrazo de tu amigo metodico :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: te espero por casa chao...........................
Subir
jimiplinstone
#5 por jimiplinstone el 19/09/2008
Hola Bordon!!

Esto si que me ha gustado y mucho :D ... pero se me ha hecho corto!!! :? , haberlo dejado continuar...Mucho gusto y mucha pasión en esas guitarras =D> =D>

Por cierto que los bendings son los llamados estirados, que se hacen en una cuerda para subir medio, un tono o más... típicos de blues por ejemplo, aunque creo que aquí no hay bendings, no sé... :roll:

Un abrazo mostro :wink:
Subir
Héctor Juanicó
#6 por Héctor Juanicó el 19/09/2008
Hola Bordon.

Sentimiento, pasión.
Excelente ejecución y un sonido muy bueno.
Un deleite escucharte.

Saludos.
Subir
Mikeldi
#7 por Mikeldi el 19/09/2008
Joder que maravilla. Como dice Metódico es una muestra del arte que atesoras y es que además suena del carajo........ eso sí ese fade out del final no me convence y es que me quedo con ganas de máaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Fantástico

Vicen
Subir
guitarra
#8 por guitarra el 19/09/2008
Que grata sorpresa, que bien suena, y mu flamenco, ole bordon. :P
Subir
halyo
#9 por halyo el 20/09/2008
metodico escribió:
=D> =D> =D> que bien tocas lisardo tenia ganas de oirte de nuevo cuanto tiempo aber si te pasas por casa y tocamos algo tio sonidazo guitarra rasgueante pero a la vez con mucha calma si señor esta tocao con mucho gusto musical y bueno un abrazo de tu amigo metodico :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: te espero por casa chao...........................

:P :lol: :lol: hombre metodico jolin es verdad cuanto tiempo sin estar juntos haciando lo que mas nus gusta crear musica el motivo ya lo sabes #-o #-o #-o pero te prometo que estare en tu casa para tomar cafe y verte tengo ganas de estar contigo un abrazo gracias por pasarte por este hilo chao............
Subir
halyo
#10 por halyo el 20/09/2008
jimiplinstone escribió:
Hola Bordon!!

Esto si que me ha gustado y mucho :D ... pero se me ha hecho corto!!! :? , haberlo dejado continuar...Mucho gusto y mucha pasión en esas guitarras =D> =D>

Por cierto que los bendings son los llamados estirados, que se hacen en una cuerda para subir medio, un tono o más... típicos de blues por ejemplo, aunque creo que aquí no hay bendings, no sé... :roll:

Un abrazo mostro :wink:

=D> :mrgreen: me alegraa muchisimo tu comentario es verdad que es cortito pero prefiero que me digas que es ameno,a no que sea muy largo gracias por pasarte por este hilo y escuchar mi musica y gracias de nuevo por el tema de los bendings ya lo tengo clarisimo y un comentario creo que si hay algun bendings al final del tema y nada mas un saludo de tu amigo bordon eres muy amable ciao [-o< [-o< [-o< [-o< [-o
Subir
halyo
#11 por halyo el 20/09/2008
Juaniblus escribió:
Hola Bordon.

Sentimiento, pasión.
Excelente ejecución y un sonido muy bueno.
Un deleite escucharte.

Saludos.

hola juaniblus el deleite es mio al que vos escuche mi musica =D> =D> =D> =D> =D> :P para mi un placer que te guste de esta manera el tema gracias por lo del sonido estoy contento por ello porque hace unos meses nunca nadie mencionaba sonido muy bueno ,sonidazo,solo decian tienes que mejorar en sonido y gracias a vosotros y vuestros consejos =D> =D> =D> =D> saco algo mas de luz a mis temas y bueno muy agradecido por comentarme en este post y un abrazo de tu amigo bordon =D> =D> =D> =D>
Subir
halyo
#12 por halyo el 20/09/2008
Mikeldi escribió:
Joder que maravilla. Como dice Metódico es una muestra del arte que atesoras y es que además suena del carajo........ eso sí ese fade out del final no me convence y es que me quedo con ganas de máaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Fantástico

Vicen

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> eyyyyyyyyyyyyyyyyyy que alegria vos por aqui y es verdad lo que atesoro son amigo comos tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu y toda mi gente de hispasonic y que alegria me das sobre el sonido que suena del carajo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: =D> =D> y es verdad quiza me precipite con lo del fade out es la primera vez que lo hago pero como ya mencione en otro post prefiero que mis temas se te hagan amenos a que se te hagan cansinos y tambien influye las ganas que tenia de colgarlo ajajajajajajaajjajajja bueno vicen un abrazo a estilo anaconda mu fuerte de tu amigo lisardo me alegro de leerte de nuevo por estos lares eres un fenomeno musical =D> =D> =D> =D> =D> ciao :lol:
Subir
halyo
#13 por halyo el 20/09/2008
guitarra escribió:
Que grata sorpresa, que bien suena, y mu flamenco, ole bordon. :P

:mrgreen: =D> =D> maestro vos escuchando mi musica jolin que alegria esperaba tu comentario te lo juro porque para mi eres un guitarrista como la copa de un pino y afirmo eres un fenomeno =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> y la sorpresa es mia un abrazo de bordon chao......
Subir
José Luis Subtil
#14 por José Luis Subtil el 20/09/2008
Ole, ole y ole!! Qué bonito y qué buena técnica a la guitarra, que además está tocada con mucho arte y torería. Si es que los madriles, ya se sabe... 8) Aplausazos!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Holy Kairos
#15 por Holy Kairos el 20/09/2008
Hermano la verdad es que todo lo que escucho de ti muy agradable, y este tema no es la exepcion, sin duda alguna aunque corto se nota el sentimiento que le pones y por sobre todo transmites algo especial en tus canciones, con este tema te has convertido en uno de mis favoritos y pues, el final de esta canción es bastante especial. Bueno, perdona lo cursi del escrito, ah de ser porque tu cancion me puso sentimental :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo