Tangos de los madriles

  • 2
halyo
#16 por halyo el 21/09/2008
jlsubtil escribió:
Ole, ole y ole!! Qué bonito y qué buena técnica a la guitarra, que además está tocada con mucho arte y torería. Si es que los madriles, ya se sabe... 8) Aplausazos!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

=D> =D> =D> =D> que bien me haces con tus comentarios me emotiva a seguir tocando y grabando sin parar estoy agradecido por tu atencion y como no por ser un amigo un abrazo de tu amigo lisardo""bordon""muchas gracias por pasarte por aqui...... =D> =D> =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
halyo
#17 por halyo el 21/09/2008
Megadan escribió:
Hermano la verdad es que todo lo que escucho de ti muy agradable, y este tema no es la exepcion, sin duda alguna aunque corto se nota el sentimiento que le pones y por sobre todo transmites algo especial en tus canciones, con este tema te has convertido en uno de mis favoritos y pues, el final de esta canción es bastante especial. Bueno, perdona lo cursi del escrito, ah de ser porque tu cancion me puso sentimental :mrgreen:

hola que dios te guarde y te colme de bendiciones :wink: y vos si que soys agradable y una cosa eso de que transmito algo en mis canciones es porque mis canciones estan dedicadas al 100x100 a nuestro señor JESUCRISTO porque si fuese por mi valia apaga y vamonos lo tengo claro que si yo soy algo en esta vida sea musicalmente o como persona es por gracias de nuestro DIOS el me ha regalado el ministerio musical todo todo es gracias a el.
y por tu comentario para nada es algo cursi lo que sucede que tienes un corazon sano y sensible a las cosas de DIOS y de hay tu sinceridad a la hora de expresar tus sentimiento hacia las cosas que oyes o ves,y bueno un abrazo y que DIOS te colme de sus bendiciones hastra otra amigo mio saludos de tu amigo lisardo"""bordon"" =D> =D>
Subir
involucrado
#18 por involucrado el 23/09/2008
Hermoso!!! =D> \:D/ :guitarra: :plasplas: =D> :birras: :tambor: aunque muy corto :twisted: :hola:
Subir
ARTURGISUS
#19 por ARTURGISUS el 24/09/2008
este tema es una gozada, que gustazo el poder escucharlo.
ultimamente pillo todos los temas en hispasonicos en novedades. :D
un abrazo y a seguir tocando con esos dedos.
un abrazo.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#20 por Rubinetto (aka Klóniko) el 24/09/2008
Hola Lisardo!

Tan bello como breve este tema, mágico, envolvente, tanto sentimiento... se puede tocar con más? Seguramente que no. Que suerte tenemos que existan este tipo de locos de la guitarra :lol: porque esto tiene un curro detrás, que lleva sus añitos. Como diría el Gran Combo de Puerto Rico... esto no es ensaladita light!!!

Un saludo

PD: te envié un privado, revisa el buzón :wink:
Subir
halyo
#21 por halyo el 25/09/2008
involucrado escribió:
Hermoso!!! =D> \:D/ :guitarra: :plasplas: =D> :birras: :tambor: aunque muy corto :twisted: :hola:

:mrgreen: :mrgreen: gracias por pasarte por aqui y tu escucha es verdad es corto estoy pensando en hacer un arreglito en este tema y asin durara mas :idea: me habeis dad una idea jejej :idea: :idea: un abrazo de tu amigo lisardo chao.....
Subir
halyo
#22 por halyo el 25/09/2008
ARTURGISUS escribió:
este tema es una gozada, que gustazo el poder escucharlo.
ultimamente pillo todos los temas en hispasonicos en novedades. :D
un abrazo y a seguir tocando con esos dedos.
un abrazo.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

hombre maestro de las seis cuerdas lo que es una gozada es tenerte por aqui y que vos comente mis temas unaaaaaaaa gooooooooozaaaaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mis sinceras gracias por tu atencion un abrazote de tu amigo lisardo ""bordon""chao =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
halyo
#23 por halyo el 25/09/2008
kloniko escribió:
Hola Lisardo!

Tan bello como breve este tema, mágico, envolvente, tanto sentimiento... se puede tocar con más? Seguramente que no. Que suerte tenemos que existan este tipo de locos de la guitarra :lol: porque esto tiene un curro detrás, que lleva sus añitos. Como diría el Gran Combo de Puerto Rico... esto no es ensaladita light!!!

Un saludo

PD: te envié un privado, revisa el buzón :wink:
:shock: :shock: ni me di cuenta jejejeje
por dios que peazo de comentario :lol: :lol: :oops: :oops: :wink: :mrgreen: =D> =D> =D> =D> me encanta este tipo de comentarios pero no siempre los tengo por esto mismo salto de alegria de verdad hoy duermo mucho mas trankilo pero me vas a sacar los colores :oops: :oops: que bien tio de verdad un abrazo de tu amigo lisardo"""bordon""""" =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Belbo
#24 por Belbo el 27/09/2008
Precioso Lisardo!, templadito , y haz mejorado muchisimo con las mezclas, la cosa toma forma si, tu guitarra es muy calida, y ultimamente la acompañas con basaes cada vez mas criteriosas. Muy bonito!!
Saludos
Subir
halyo
#25 por halyo el 27/09/2008
Belbo escribió:
Precioso Lisardo!, templadito , y haz mejorado muchisimo con las mezclas, la cosa toma forma si, tu guitarra es muy calida, y ultimamente la acompañas con basaes cada vez mas criteriosas. Muy bonito!!
Saludos

=D> =D> =D> =D> =D> :mrgreen: :mrgreen: :P :P belbo estoy contentisimo de un musico de tu specie me diga cosas como estas es un placer el que vos me de esta recompensa tan linda a mi esfuerzo por mejorar en este mundo de la musica sonido etc,etc.
te agradezco tu atencion y escucha porque pa ra mi eres una senda a seguir en el mundillo de la musica =D> =D> =D> eres un maestro =D> =D> :wink: un abrazo de tu amigo lisardo""""bordon""""chao amigo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo