¿Tanto molesta que se escriba con mayúsculas?
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Pues yo debo ser delicado por que todo un post en mayúscula se me hace un coñazo de leer. No es por lo de gritar exactamente, pero parece que cuesta más de leer un texto largo, y poniéndome metafórico me sugiere algo así como una voz un poco robótica, plana, con un toquecillo imperativo, con cierto volumen tambien ... Comparándolo con música, lo visualizo como un disco moderno hipercomprimido, sin dinámica, que causa fatiga auditiva, en este caso visual ..
EN RESUMEN, QUE ME MOLESTA TODO UN TEXTO EN MAYÚSCULAS Y QUE NO SE USEN PARA OTRA COSA QUE NO SEA DESTACAR ALGO ESPECÍFICO.
etc etc
EN RESUMEN, QUE ME MOLESTA TODO UN TEXTO EN MAYÚSCULAS Y QUE NO SE USEN PARA OTRA COSA QUE NO SEA DESTACAR ALGO ESPECÍFICO.
etc etc
Yo cuando veo un texto totalmente en mayúsculas, directamente no lo leo, paso. Aparte de que las letras mayúsculas se usan en internet para gritar, o enfatizar algo. Si escribes todo en mayúsculas estás dando a entender que estas gritando en tu post y jode bastante.
Aparte también de querer sobre salir por encima de los demás post que escribe el resto de la gente . . .
Llámame maniático si quieres pero es así.
Aparte también de querer sobre salir por encima de los demás post que escribe el resto de la gente . . .
Loormelotte escribió:Yo cuando veo un texto totalmente en mayúsculas, directamente no lo leo, paso. Aparte de que las letras mayúsculas se usan en internet para gritar, o enfatizar algo. Si escribes todo en mayúsculas estás dando a entender que estas gritando en tu post y jode bastante.
Neurótico!!!
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas