¿Tanto molesta que se escriba con mayúsculas?

Alvarez_l
#16 por Alvarez_l el 14/11/2010
Como dijo Lucia lapiedra.. el tamaño si importa :platano:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Sejoh
#17 por Sejoh el 14/11/2010
Pues yo debo ser delicado por que todo un post en mayúscula se me hace un coñazo de leer. No es por lo de gritar exactamente, pero parece que cuesta más de leer un texto largo, y poniéndome metafórico me sugiere algo así como una voz un poco robótica, plana, con un toquecillo imperativo, con cierto volumen tambien ... Comparándolo con música, lo visualizo como un disco moderno hipercomprimido, sin dinámica, que causa fatiga auditiva, en este caso visual ..

EN RESUMEN, QUE ME MOLESTA TODO UN TEXTO EN MAYÚSCULAS Y QUE NO SE USEN PARA OTRA COSA QUE NO SEA DESTACAR ALGO ESPECÍFICO.

etc etc
Subir
El Rey de España
#18 por El Rey de España el 15/11/2010
Yo cuando veo un texto totalmente en mayúsculas, directamente no lo leo, paso. Aparte de que las letras mayúsculas se usan en internet para gritar, o enfatizar algo. Si escribes todo en mayúsculas estás dando a entender que estas gritando en tu post y jode bastante.

Aparte también de querer sobre salir por encima de los demás post que escribe el resto de la gente . . .

Llámame maniático si quieres pero es así.
Subir
raat
#19 por raat el 15/11/2010
maniático :lol:
Subir
El Rey de España
#20 por El Rey de España el 15/11/2010
Pero no sabes cuanto . . . :mrgreen: . . . no me soporto ni yo!!
Subir
monarca
#21 por monarca el 15/11/2010
yo seré maniático también... y normalmente paso de leer textos que están completamente en mayúsculas. en todo caso como norma que aceptamos al registrarnos como usuarios no entiendo como algunos se la pasan por donde les quepa y escriben como les da la gana...
Subir
pyrrakas
#22 por pyrrakas el 15/11/2010
Loormelotte escribió:
Yo cuando veo un texto totalmente en mayúsculas, directamente no lo leo, paso. Aparte de que las letras mayúsculas se usan en internet para gritar, o enfatizar algo. Si escribes todo en mayúsculas estás dando a entender que estas gritando en tu post y jode bastante.

Aparte también de querer sobre salir por encima de los demás post que escribe el resto de la gente . . .

Llámame maniático si quieres pero es así.


Neurótico!!! :mrgreen: :mrgreen:
Subir
involucrado
#23 por involucrado el 15/11/2010
La cuestión es que vendrá el motosierrero a podar este tamaño porque dice que le hace doler los ojos, a pesar de respetar las normas :P
Subir
involucrado
#24 por involucrado el 15/11/2010
Maniáticos, neuróticos..., razones estéticas (!!), "cansador" ¿?¿?¿? ... :) lo que quieran, pero ya guarden ese argumento de que les están gritando :)
Subir
involucrado
#25 por involucrado el 15/11/2010
Sejoh escribió:
etc etc

:shock:
Subir
monarca
#26 por monarca el 15/11/2010
involucrado escribió:
Maniáticos, neuróticos..., razones estéticas (!!) ... :) lo que quieran, pero ya guarden ese argumento de que les están gritando :)


ese argumento es prácticamente una convención en internet... tipo los famosos "usos y costumbres"...
Subir
involucrado
#27 por involucrado el 15/11/2010
Ethenmar escribió:
es un falo

:shock:
Subir
involucrado
#28 por involucrado el 15/11/2010
Origami escribió:
pero es que las mayúsculas son un poco antiestéticas, demasiado imponentes, de ahí el paralelismo con gritar.

Muy bien Origami, veremos quién es el imponente acá :vaquero:
Subir
involucrado
#29 por involucrado el 15/11/2010
chache escribió:
aunque bueno, yo no tendria derecho a quejarme, puesto que no uso ni acentos ni mayusculas :roll: :roll: . si a alguien le molesta que lo diga... para no hacerle caso :mrgreen: :mrgreen:

:shock:
Subir
involucrado
#30 por involucrado el 15/11/2010
ALVAREZ_L escribió:
Como dijo Lucia lapiedra.. el tamaño si importa :platano:

:D
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas