Hecho tirando de los VST de serie del Cubase, el Monologue, Ambrance y A1, además algunos módulos.
Y como sonido real el bajo eléctrico, la guitarra eléctrica y la flauta.
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero87-tema4053.html
Saludos.
eloydelpalacio @ 24 Oct 2006 - 12:16 AM escribió:Me ha gustado mucho, muy fresca y llena de musicalidad, como todas las tuyas.
En ocasiones me ha parecido música de videojuegos de los 80.
Saludos
Mensaje actual: 2206
brielin @ 24 Oct 2006 - 12:23 AM escribió:Que tal Loflipas, cuanto tiempo! el tema esta muy bien.. me gusta el cambio a mitad de tema. El reenganche tambien me gusta pero creo que deberia pasar algo mas que intensifique distinguiendose de la primera. Esa caja no se si es suficiente.. tambien esta parte mejoraria con buenos samples para las cuerdas.. pero bueno, tiene mucho jugo.. Lo he escuchado con cascos pero.. puede ser que haya demasiado brillo?.. En linias generales, muy buen tema compañero!!
Un saludo!!!
faelitox @ 24 Oct 2006 - 12:30 AM escribió:Loflipas, un monton sin escuchar nada tuyo...esta muy guapo!, el principio es muy gracioso me he imaginado en una peli de dibujos ambientada en china donde toda va estupendo y estan preparando una gran carnaval jajaja y lo que mas me gusta es el cambio y la segunda parte, ahi ya se notan los instrumentos de verdad y la cosa da mas feeling, la flauta me encanta, una pasada....
saludos!
PerversaFantasía @ 24 Oct 2006 - 12:39 AM escribió:Que pasa tio
Ya era hora de subir algo.
El tema esta guapo, la segunda parte tal vez mejor.
Saludos.
copeland @ 24 Oct 2006 - 09:09 AM escribió:Se agradece tener un tema tuyo por estos lares....
Experimentando???
Las dos partes se diferencian enormemente... la del medio complementa y saca de la rutina a la otra.
La primera, la oriental.... llena de sutilezas... muy encuadradas en el estilo... muy proximo a lo que hacias con el jardinero.
La segunda rompe y desencuadra y eso le hace servible.
La pieza es sencilla.... a la par que elegante y discreta....
He decir que no es la mejor obra que te he escuchado.... pero con ello no quiero decir que me haya disgustado.
Un gran pero es algunos sonidos... incido en las cuerdas....(si si si todos sabemos que es complicado... pero...)
La guitarra electrica... quizas la hubiera hecho o mas psicodelica o mas bestial.... (claro que es complicado acompañandola con una flauta...)
Quizas la flauta mas etnica.. mas amazonica ....
Te alabo la parte percusiva... (sencilla) .. que vas trabajandola mejor... incluiendo esos redobles de caja... (menos la del final)
Un placer escucharte por el lado que sea.....
Salu2
NusratFateh @ 25 Oct 2006 - 12:43 AM escribió:Y yo que te iba a escribir preguntando por el tema, ya veo que no hace falta
El tema me parece muy bueno compositivamente, con dos partes bien diferencidas.
En la primera me gustan los sonidos de síntesis, en cambio no me gustan los que imitan a las cuerdas. Yo creo que le iría mejor sonidos tipo cuerdas, pero que sean descaradamente de síntesis, osea, que se parezcan pero que no imiten.
La segunda parte, o la intermedia, como quieras, deliciosa. Tengo que decirte que esa flauta me ha puesto la piel de gallina.
No parece excesivamente complicado lo que iba a hacer el violín, incluso la oparte del chelo se puede grabar con violin y luego bajarla, pero realmente creo que, aún disponiendo de esos instrumentos, quedaría mejor otros sonidos de síntesis. Por supuesto, es solo una opinión.
Un saludo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo