TAO

loflipas
#16 por loflipas el 26/10/2006
micol @ 25 Oct 2006 - 02:29 AM escribió:
Muy bueno Carliños, preciosista la primera parte, rara y solemne la segunda.
No me gustan las eléctricas con distor, me caían mejor los sonidetes mas frescos.
Un beso


Migueloncio, me alegro de que te pases por aquí a echar una escucha. A mí las eléctricas distor sí me gustan, aunque si supiera a qué te refieres con los sonidetes más frescos posiblemente podría darte la razón.

Abrazos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
skaarj3
#17 por skaarj3 el 26/10/2006
wenas loflipas

curioso tema, me gusta la idea! y los sonidos no están nada mal. me gustan las variaciones, y cómo poco a poco van entrando más instrumentos. nada que criticar, este tema va pa la saca ;)

un saludo y felicidades
Subir
Jaume
#18 por Jaume el 26/10/2006
Qué maravilla, Loflipas. Destila optimismo por todos lados. Me ha gustado. Coincido con copeland (creo),en que una flauta con más aire hubiera quedado mucho mejor, cuestión de gustos. También la afinación no me acaba de.....(parecióme)

A destacar los planos tan claros de los instrumentos, se percibe con claridad cada uno de ellos y está perfectamente ubicados en la mezcla. Un trabajazo, sin duda. Mi enhorabuena.

Un saludo.
Subir
loflipas
#19 por loflipas el 28/10/2006
skaarj34 @ 26 Oct 2006 - 11:52 AM escribió:
wenas loflipas

curioso tema, me gusta la idea! y los sonidos no están nada mal. me gustan las variaciones, y cómo poco a poco van entrando más instrumentos. nada que criticar, este tema va pa la saca ;)

un saludo y felicidades


Pues pa la saca!!! ¡¡A saco!!!

Saludos y gracias.
Subir
loflipas
#20 por loflipas el 28/10/2006
Jaume.Areste @ 26 Oct 2006 - 08:12 PM escribió:
Qué maravilla, Loflipas. Destila optimismo por todos lados. Me ha gustado. Coincido con copeland (creo),en que una flauta con más aire hubiera quedado mucho mejor, cuestión de gustos. También la afinación no me acaba de.....(parecióme)

A destacar los planos tan claros de los instrumentos, se percibe con claridad cada uno de ellos y está perfectamente ubicados en la mezcla. Un trabajazo, sin duda. Mi enhorabuena.

Un saludo.


Muy satisfecho con tu crítica Jaume, y muy buen oido el tuyo porque la flauta está tirada medio tono más abajo sacándole para fuera el pico, por razones de digitación, y eso hace muy dificil que todo vaya afinado, especialmente si tienes que moverte muy arriba y muy abajo, como ocurre en este tema. En estos casos es muy sensible a la fuerza del soplo y para un aficionado como yo se hace complicado hacerlo bien del todo.

Yo también estoy contento con la mezcla, porque he cambiado en la forma de grabar y me mola el resultado.

Gracias por la escucha y el comentario.
Un saludo.
Subir
petop63
#21 por petop63 el 28/10/2006
pues me parece interesantisimo el tema, es muy simpático y gracioso en su primera mitad, en su segunda parte al principio de ella, es más trascendente (por eso precisamente no me cuadra mucho esa guitarra, porque le quita cierto protagonismo a la flauta, que suena maravillosa), volviendo de nuevo al aire jocoso...como siempre sobre gustos, pues eso, cada uno tiene los suyos, asi debe ser :oops: ...con todo lo dicho el tema es muy bueno y me alegra mucho escuchar cosas así...abrazos loflipas
Subir
orient_tal
#22 por orient_tal el 28/10/2006
muchas glacias por la dedicatolia, y enholabuena por el tema. :wink:
saludos
Subir
2006manoel
#23 por 2006manoel el 28/10/2006
Este es un tema extraordinario, con estupendos arreglos y melodías.

Permíteme darte un consejo: vuélvelo a grabar con sonidos más "reales", no tan sintéticos; deja que colabore Nusrat con el violín (si él quiere, claro), seguro que lo hace encantado y no le lleva excesivo tiempo. Creo que mejorará hasta cotas insospechadas. Además, estoy convencido de que hay otros músicos que te ayudarían a conseguir mejores sonidos con instrumentos reales o en todo caso, seleccionarlos tú con más precisión. Merecerá la pena, porque el tema DEBE tener esa oportunidad por su calidad compositiva.

Me ha recordado a un tema de Steve Hackett titulado "The Red Flower of Tachai Blooms Everywhere", no porque se parezca, sino por la onda que lleva.
Subir
Jose Luis Salas
#24 por Jose Luis Salas el 29/10/2006
Holita loflipas. El tema está muy "gracioso" y bien hecho en la primera parte, aunque es cierto como te dicen que los violines se podrían mejorar con otros sonidos. Ahora bien, la parte central, con la kena la guitarra me encanta ¿es una kena real o virtual? imagino que real,la mezcla queda bien bonita. El toque oriental está bien conseguido y la verdad que te felicito por tu composición, me gusta. Hace poco compuse un tema con toques orientales, si quieres escucharlo: [url=https://www.hispasonic.com/foros/horizonte-barbol-tema-para-meditacion/117782[/url]

Un saludazo.
Subir
loflipas
#25 por loflipas el 29/10/2006
petop63 @ 28 Oct 2006 - 02:59 AM escribió:
pues me parece interesantisimo el tema, es muy simpático y gracioso en su primera mitad, en su segunda parte al principio de ella, es más trascendente (por eso precisamente no me cuadra mucho esa guitarra, porque le quita cierto protagonismo a la flauta, que suena maravillosa), volviendo de nuevo al aire jocoso...como siempre sobre gustos, pues eso, cada uno tiene los suyos, asi debe ser :oops: ...con todo lo dicho el tema es muy bueno y me alegra mucho escuchar cosas así...abrazos loflipas


Petop, la guitarra esa, ahí donde la ves, al final está mucho más apagada de lo que pensaba en un principio, y aún así te doy la razón y debería estar todavía más relegada. He buscado que la flauta se lo comiera todo y quizás me quedé corto.

Un saludo y gracias por tu opinión, que tengo en cuenta.
Subir
loflipas
#26 por loflipas el 29/10/2006
orient_tal @ 28 Oct 2006 - 03:10 AM escribió:
muchas glacias por la dedicatolia, y enholabuena por el tema. :wink:
saludos


Tio, tu eles un cachondo. Eles un humolista. Me he paltido el culo.
Glacias y un saludo descojonao.
Subir
loflipas
#27 por loflipas el 29/10/2006
2006manoel @ 28 Oct 2006 - 04:41 PM escribió:
Este es un tema extraordinario, con estupendos arreglos y melodías.

Permíteme darte un consejo: vuélvelo a grabar con sonidos más "reales", no tan sintéticos; deja que colabore Nusrat con el violín (si él quiere, claro), seguro que lo hace encantado y no le lleva excesivo tiempo. Creo que mejorará hasta cotas insospechadas. Además, estoy convencido de que hay otros músicos que te ayudarían a conseguir mejores sonidos con instrumentos reales o en todo caso, seleccionarlos tú con más precisión. Merecerá la pena, porque el tema DEBE tener esa oportunidad por su calidad compositiva.

Me ha recordado a un tema de Steve Hackett titulado "The Red Flower of Tachai Blooms Everywhere", no porque se parezca, sino por la onda que lleva.


Consejos que se agradecen. Ya Nusrat me comentó que los sonidos mejor que sean o reales o claramente irreales, que ciertamente la imitación a veces tiene resultados regulares, y estoy totalmente de acuerdo.

Gracias por pensar que el tema se merece una regrabación en grupo, pero no quiero pararme aquí y además ya estoy en otra cosa. Tal vez con el tiempo...

Gracias compañero y va un saludo.
Subir
loflipas
#28 por loflipas el 29/10/2006
Barbol @ 29 Oct 2006 - 08:48 AM escribió:
Holita loflipas. El tema está muy "gracioso" y bien hecho en la primera parte, aunque es cierto como te dicen que los violines se podrían mejorar con otros sonidos. Ahora bien, la parte central, con la kena la guitarra me encanta ¿es una kena real o virtual? imagino que real,la mezcla queda bien bonita. El toque oriental está bien conseguido y la verdad que te felicito por tu composición, me gusta. Hace poco compuse un tema con toques orientales, si quieres escucharlo: [url=https://www.hispasonic.com/foros/horizonte-barbol-tema-para-meditacion/117782[/url]

Un saludazo.


Menos mal que me lo has dicho, no había visto tu tema.

Efectivamente este es un tema frívolo y divertido, fresco y vitalista. Lo que suena en la parte tranquila no es una quena, es una flauta de pico normal y corriente, una soprano, o sea, la misma que se toca en los coles, pero buena.
En cuanto a las cuerdas ya sabemos lo que hay... es y será un eterno reto el imitarlas, aunque hay quienes lo consiguen muy bien.
Me alegro de que te guste.

Un saludo.
Subir
ZOS3R
#29 por ZOS3R el 29/10/2006
.....TE CHING.

Que musiquilla mas graciosa, me imagino a una femina china con las sonrisa desencajada mientras baila tu composicion. El cambio me ha gustado bastante mas que la primera parte (los sonidos no me han convencido mucho) la combinacion guitarra electrica/flauta suena muy bien. . Saludos.
Subir
quark
#30 por quark el 29/10/2006
Pues si que es graciosa la melodía del principio. Tiene un aire alegre y entrañable.
Los sonidos pueden gustar más o menos pero el tema en si, vamos, la composición está realmente bien.
Creo que ya te lo dije una vez pero esas atmosferas, melodías que creas no tienen desperdicio.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo