Por lo que veo en las especificaciones sí que tiene dos envíos, lo que pasa es que si usas los dos como salidas extra te quedas sin poder usar los efectos internos de la mesa. Sí que puedes usar la salida Mon para hacer una mezcla para monitores y mantener el segundo envío como FX, aunque si te da un poco igual lo de los efectos internos, pues usa las dos como envíos.
De calidad no creo que sea muy diferente de una behringer del mismo precio, pero me parece que hoy en día con estos productos "de consumo" lo que pasa es que es una lotería. Te puede tocar una mesa que no te dé ningún problema o te puede tocar una que sople, que se le caigan los faders y que no termine de ir bien nunca. No sé, a mí es lo que me ha pasado con marcas como behringer, de la que he tenido cosas que no me han fallado ni una vez y otras que me han durado una semana. Pero también me ha pasado con cosas Novation o Mackie, que supuestamente "no son behringer". Vamos, es mi opinión.
Tapco y Beringher deben de andar por ahí.
Lo que no quiere decir que sean malas por lo que cuestan.
Un poco por encima tienes cosas apañadas de Yamaha o Soundcraft.
gracias por las respuestas a todos.
Briar con tu comentario quieres decir que tapco esta por debajo de behinger o que es de mejor calidad?
Tapco está bastante bien para su precio...