Yo tengo la mobile-pre y no está nada mal, aunque las hay mejores pero no valen lo que la pre.
Hola toni,
Gracias por la respuesta. Lo que ocurre es que he visto que la nuestra solo reproduce a 16bits y me gustaria adquirir alguna que permita hacerlo a 24. La intención es usar la tarjeta para reproducir ficheros de audio solamente.
Muchas gracias!
Ah...
yo siempre soy de 16 bit que es el estándar en los CD's.
He visto esta tarjeta, que tal os parece? No conozco la marca. Que tal es? Alguna otra opción?
EMU 0202 USB
Muchas gracias!
He visto la NI y tiene buena pinta. Porque dices que no eres muy aficionado a las EM-U?
Muchas gracias!
En primer lugar porqué esa E-mu necesita alimentación eléctrica extra, en segundo lugar porqué las E-mu cómo tarjetas han ido quedando relegadas a un segundo plano. Tercero y último, que cualquier dispositivo de sonido con procedencia Creative, lo repelo.
cojeria la focusrite saffire 6 o la presonus audiobox.
Coincido con Presonus o Focusrite. En casa tengo una m-audio firewire 410 que me prestaron y suena muy bien, pero sin embargo, me convence mas la presonus firebox en lo que firewire se refiere.
una duda , de la que habeis nombrado , que es mejor , cogerse la FOCUSRITE SAFFIRE 6 USB o la M AUDIO FAST trACK PRO , mas o menso en entradas/slidas van aprejos , pero veo la diferencia en q la focursite graba a 48 y la otra llega a 44 , pero en estereo puede convertirse en 96 .
estoy dudando entre esas 2 , cual me recomendais , y aclararme las dudas , por favor
un saludo
Yo te voy a no recomendar una, la Fast.
De seguro que las Fast Track no son recomendables, ademas que recien el modelo ultra es usb 2.0 y a eso le tengo mucho miedito.
Yo me tiraría por la Focusrite
El 2.0 no es problema al menos para mi NI Guitar Rig Session.