Saludoss.
Tarjeta Audio PCI + Tarjeta Audio Placa Base ¿Es posible?
Saludoss.
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
por propia experiencia....no...se vuelve un poco tonto el sistema......no sabe asociar algo a distintas vías....sobre todo si usas una webcam, por ejemplo....en los programas de música no tendrías problema....selecionas y tal.....pero bajo las propias cosillas de windows....a mí se me volvía un poco loco.....
Prueba a ver qué tal.
Prueba a ver qué tal.
Entras en inicio/panel de control/sonidos y multimedia/audio, y seleccionas la card que te de la gana, y en el secuenciador seleccionas la que te de la gana tambien por audio device. Eso no te va dar ningun problema en teoria, lo malo es si instalases dos tarjetas iguales, a veces si que dan problemas.
TeleFunKeN, he llegado para decirte que.............SI !!
de hecho yo lo tengo y me va perfectamente, tengo la audiophile y la tarjeta de la placa Asus, que es una C-Media o algo asi (no veas que diferencia en el sonido que dan por cierto). Sin ningún problema, es más, lo que tengo es la audiophile conectada a una pequeña mesa behringer y en una de las entradas de esta la otra tarjeta de sonido, asique perfecto, la uso para pocas cosas pero a veces me viene bien. Quizá te pudiera dar problemas en tu particular configuración, pero no creo.
Otra cosa, haces funk? yo estoy muy metido en el funk , clasico y neoFunk...etc
de hecho yo lo tengo y me va perfectamente, tengo la audiophile y la tarjeta de la placa Asus, que es una C-Media o algo asi (no veas que diferencia en el sonido que dan por cierto). Sin ningún problema, es más, lo que tengo es la audiophile conectada a una pequeña mesa behringer y en una de las entradas de esta la otra tarjeta de sonido, asique perfecto, la uso para pocas cosas pero a veces me viene bien. Quizá te pudiera dar problemas en tu particular configuración, pero no creo.
Otra cosa, haces funk? yo estoy muy metido en el funk , clasico y neoFunk...etc
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo